Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

A Julián Román lo sacaron de un restaurante por ir con el look que usaba en 'Los Reyes'

El actor recordó una anécdota que le pasó mientras grababa esta novela. 

Julián Roman como 'Leo Reyes'. Foto: Instagram
Julián Roman como 'Leo Reyes'. Foto: Instagram

El actor recordó una anécdota que le pasó mientras grababa esta novela. 

Julián Román, es el actor colombiano que le dio vida al divertido personaje de 'Leo Reyes', en la novela 'Los Reyes' del Canal RCN, quien aprovechando su regreso contó una incómoda experiencia que tuvo con el look que usaba en ese momento.

Fue en medio de la emisión de Noticias RCN, donde la presentadora Ana Karina Soto le pidió que contara alguna de las cosas más raras que le haya podido ocurrir durante la grabación de la producción, a lo que el actor respondió:

Te puede interesar: Así luce 'Pilarica' de 'Los Reyes', 14 años después de haber grabado la producción

“Antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión, por la pinta”, dijo entre risas.

Recordemos que el personaje que interpretaba usaba prendas muy llamativas, con su cabello formaba una especie de cresta y además tenía iluminaciones de color rubio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Con su anécdota hizo una reflexión precisamente de lo que quiere transmitir la novela, que así como es querida por muchos, es criticada por otros, por ser 'diferente'.

“La novela habla acerca de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene que ser normal”, manifestó.

Esta novela salió en el año 2005, y es protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic, los protagonistas juveniles Julián Román, Margarita Muñoz, Daniel Arenas, Constanza Camelo y Jery Sandoval, entre otros reconocidos actores de la televisión colombiana.

Se trata de una versión colombiana de la novela argentina 'Los Roldán', que cuenta la historia de una familia humilde que recibe buenas noticias luego de conocer a una mujer mayor que es millonaria, y decide nombrar a Edilberto "Beto" Reyes, el jefe de la familia, como presidente de su compañía.

Su acto es como agradecimiento por haberla salvado de una terrible depresión, y al darse cuenta de que era una persona con una gran familia y un amor enorme en medio de las dificultades que pasaban. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com