Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La sátira de Julián Roman contra Iván Duque y su gobierno

El actor suele compartir con los seguidores sus inconformidades con diferentes problemáticas del país. 

Actualización
Julián Román tiene más de un millón de seguidores en Twitter. Foto: Instagram
Julián Román tiene más de un millón de seguidores en Twitter. Foto: Instagram

El actor suele compartir con los seguidores sus inconformidades con diferentes problemáticas del país. 

Julián Román es uno de los talentos colombianos de la televisión con más trayectoria y recordación en el país, gracias a sus icónicos personajes en diferentes producciones.

Suele utilizar además sus redes sociales para referirse a diferentes temas que abarcan todo lo que tiene que ver con la actualidad de Bogotá, y Colombia en general, de hecho, su cuenta de twitter es bastante fuerte.

@JulianRoman

Ya la vieron? #historiade...

Ver tweet completo

Es habitual que participe en temas políticos, y en esta ocasión, con un poco de humor serio, lanzó una crítica al Presidente Iván Duque, y a su mesa de trabajo.

Después de la más reciente caída de Whastapp, Instagram y Facebook, aprovechó para lanzar una sátira mediante un tuit, que obtuvo más de 4.800 retweets y más de 21.000 ‘me gusta’. 

"¿Alguien sabe si ya está funcionando Facebook, Instagram y el gobierno de Duque?"

Sin tapujos, el actor suele manifestar su opinión, aprovechando que es una figura pública y que muchas personas además de leerlo, pueden llegar a compartir sus puntos de vista precisamente para generar un poco más de conciencia.

Otro ejemplo de sus polémicos comentarios, fue hace unos días, pues se pronunció en contra de la xenofobia ya que escuchó la conversación de unas mujeres que se referían en tono de burla a la situación actual de los venezolanos en el país. 

En este momento, también se encuentra al tanto de todo lo que está sucediendo con el paro de taxistas, asegurando que la integridad de cualquier persona que tome el servicio, se puede ver afectada por el mal desempeño de los conductores.

@JulianRoman

Me niego a volver a usar ...

Ver tweet completo

El actor, recientemente hizo parte de la serie de Netflix que contaba la historia de la muerte de Luis Andrés Colmenares; allí interpretaba a un periodista que estaba al tanto de los detalles de la investigación, pero su obsesión por el caso era tal, que llegó a perder su hogar. 

También puedes leer: Fredy Guarín hace una indirecta a Andreina Fiallo y termina regañado