Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Julián Román generó todo un debate por cruda pregunta que le hizo a los soldados

El actor siempre se ha destacado por dar a conocer su opinión sin filtros, pese a recibir constantemente amenazas en sus redes sociales.

Con su trino el actor volvió a causar polémica. Foto: Instagram
Con su trino el actor volvió a causar polémica. Foto: Instagram

El actor siempre se ha destacado por dar a conocer su opinión sin filtros, pese a recibir constantemente amenazas en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que el actor colombiano Julián Román causa revuelo en redes sociales al exponer sus opiniones frente a la indignación que le generan los lamentables hechos que se registran en el país.

Ahora más que nunca, ha estado activo en sus redes sociales participando en las marchas que se han llevado a cabo desde el pasado 28 de abril, por la inconformidad que sienten los colombianos con las decisiones que ha tomado el gobierno del presidente Iván Duque.

Estas manifestaciones comenzaron con el anuncio de la reforma tributaria en medio de la pandemia, una propuesta presentada por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien renunció a su cargo tras la polémica.

Julián Román fue apenas una de las figuras públicas que rechazó este proyecto fiscal, además de protagonizar junto con ‘Juanpis González’, personaje creado por el comediante Alejandro Riaño, el actor Variel Sánchez y Jacques Toukhmanian, entre otros, una fuerte crítica en forma de parodía a esta propuesta.

Frente a esta situación y en vista de los enfrentamientos que se han presentado entre la fuerza pública y los manifestantes en las diferentes ciudades del país, que ha dejado a su paso un preocupante panorama por la cantidad de heridos y jóvenes fallecidos, el actor Julián Román publicó una cruda pregunta dirigida a los soldados de Colombia que desató todo un debate en redes sociales.

“Soldado, ¿qué se siente dispararle al pueblo?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Al ver su publicación muchos usuarios lamentaron los enfrentamientos que se han evidenciado durante las manifestaciones en el país, otros apoyaron su punto de vista, y no faltaron quienes lo criticaron.

“¿Qué se siente estar escondido tras un teclado incitando a las calles sin importar quién muera? Muy valiente”, “Tiene que ser uno un as*sino a sueldo para irse contra su propio pueblo”, “¿Qué sentirán inventando falsos positivos en las marchas para justificar su brutalidad contra la población civil?”, son algunas de las respuestas que escribieron los internautas.