Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Julián Trujillo cuenta la verdad, lo más difícil de convivir en 'La Casa de los Famosos'", ¿el baño?

Julián Trujillo salió de La Casa de los Famosos para enterarse de que tenía fama de "cochino". 

Julián Trujillo en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Julián Trujillo en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Julián Trujillo salió de La Casa de los Famosos para enterarse de que tenía fama de "cochino". 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Ahora bien, una de las cosas que más resonó durante las transmisiones del programa fueron los rumores de que Julián, quien quedó como segundo finalista, no tenía una buena higiene. Por lo que en una reciente entrevista él no dudó en sacar a los seguidores de la duda, asegurando que la verdad todo se trataba de un rumor.

“Por ahí estaba leyendo y viendo en redes lo que se decía en su momento de que a Julián no le gustaba bañarse. Jamás, eso es falso”, comentó el actor, a lo que el entrevistador aseguró que en redes incluso se llegó a decir que él había pasado sin bañarse durante dos semanas. A lo que él contestó muy sincero que al inicio todo fue muy complejo por la cantidad de personas con las que compartía el baño, “Era un complique”.

Sin embargo, después de unos días pudo hacer una rutina para poder cumplir con todo, Al respecto dijo, “Yo esperaba que la mayoría de las personas se bañaran mientras yo iba a hacer ejercicio o me quedaba durmiendo o pajareando, moviéndome por la casa y después más que todo por la tarde después de las pruebas yo me ponía, me encerraba en el baño y me bañaba más tranquilo, pero muchos no me veían”, todo esto por el hecho de que le gustaba tener su privacidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com