Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juliana Galvis dejó a sus fans enamorados con una foto presumiendo sus cuerpazo en vestido de baño

Juliana Galvis mostró con orgullo su tonificado abdomen.

Un cuerpo que es resultado de la disciplina. Foto: Instagram @julianagalvisv.
Un cuerpo que es resultado de la disciplina. Foto: Instagram @julianagalvisv.

Juliana Galvis mostró con orgullo su tonificado abdomen.

 Juliana Galvis es una actriz colombiana que ha hecho parte de numerosas producciones en la pantalla chica, llamando la atención de los espectadores no solo con su talento para trabajar ante las cámaras, también con su belleza.

Actualmente hace parte de 'Pa' quererte', una de las telenovelas más vistas del país en la actualidad. Sumergida en el papel de Lola ha logrado ganarse el corazón de millones de televidentes, pues es la que hace que Mauricio (Sebastián Martínez), ponga los pies en la tierra.

La escencia de su personaje ha hecho que una gran cantidad de personas se sientan curiosos por conocer a la mujer que está detrás de dicha actuación, por lo que acumula cada vez más seguidores en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de personas atentas a todas las publicaciones que hace, muchas de ellas mostrando su gusto por llevar un estilo de vida en el que el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios son protagonistas.

Es precisamente por eso que constantemente sube la temperatura compartiendo imágenes en las que presume sus atributos, empezando por su abdomen, que llama bastante la atención por su aspecto plano y tonificado.

En las últimas horas la actriz compartió una nueva imagen donde aparece posando frente a un espejo con un vestido de baño de dos partes, acompañado de un mensaje en el que resalta la importancia del amor propio.

"Y así, una selfie (o varias) al año no hacen daño. ¿Y que por qué me tomo fotos al espejo? Porque me veo y me gusto, sin más explicación", escribió Galvis como descripción de la instantánea que ya tiene casi 30 mil me gusta.

Los comentarios no se han hecho esperar, tanto hombres como mujeres le han hecho saber lo atractiva que luce, e incluso, se han animado a pedir que publique las rutinas que realiza para tener el cuerpazo que muestra actualmente. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @julianagalvisv.