Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Luisa Fernanda W cuando estaba en el colegio deja en evidencia sus procedimientos estéticos

El cambio que ha tenido Luisa Fernanda W a lo largo de los años es bastante grande.

La foto habría sido publicada por ella misma hace un buen tiempo. Foto: Instagram @luisa
La foto habría sido publicada por ella misma hace un buen tiempo. Foto: Instagram @luisa

El cambio que ha tenido Luisa Fernanda W a lo largo de los años es bastante grande.

Luisa Fernanda W es una de las estrellas digitales con más éxito y fama en el país, resultados que ha logrado obtener gracias a su disciplina, pues desde hace años, incluso desde antes de que se volviera tendencia el tema de los influenciadores, genera contenido para las redes sociales.

Actualmente es una de las figuras públicas que más da de qué hablar, no solo por su trabajo en plataformas digitales, también por temas externos relacionados a su comentada incursión en la música, su relación sentimental con Pipe Bueno y su pequeño hijo Máximo.

Como cualquier persona que esté expuesta a la opinión pública, tiene que lidiar con una gran cantidad de críticas, de hecho, últimamente ha sido más viral que de costumbre, pues miles de internautas la "culpan" del cambio físico que ha tenido el cantante de música popular en los últimos meses.

Lo cierto es que este tipo de cuestionamiento pasan a segundo plano cuando se da cuenta que así como recibe malos comentarios y hasta ofensas, resultan siendo inferiores en comparación a los que le envían sus verdaderos admiradores.

Con fotos suyas presumiendo su cuerpazo y disfrutando de la vida junto a su novio y su hijo, responde a quienes las cuestionan, demostrando que actualmente tanto ella como el artista están pasando por uno de los mejores momentos.

Esta es la hora en la que muchos usuarios siguen teniendo dudas sobre el número de procedimientos estéticos que se ha realizado, y justamente una foto suya que salió a la luz recientemente, deja en evidencia los cambios que ha tenido su rostro.

En la imagen aparece sonriendo a la cámara con una toga y un birrete puesto, fue capturada en el año que se graduó del colegio. En ese entonces no se había realizado la rinoplastia, ante los ojos de muchos, sus labios lucen mucho más delgados y su rostro no lo tenía tan perfilado como ahora.

Aunque varios hablan de una "evidente" bichectomia, Luisa Fernanda W siempre ha dejado claro que solo ha ingresado al quirófano para ponerse prótesis mamarias y darle un nuevo aspecto a su naríz, así como hace un tiempo confesó haberse aumentado los labios con una sustancia, pero los resultados en un inicio no fueron de su agrado. 

Foto: Twitter @PuesPille.
Foto: Twitter @PuesPille.