Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juliana Galvis lamentó la reacción que tuvo con su mamá antes del terremoto en México

Juliana Galvis revivió su estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017 y que marcó su vida para siempre. 

Juliana Galvis comparte sentida reflexión tras su experiencia en México. Foto: Youtube
Juliana Galvis comparte sentida reflexión tras su experiencia en México. Foto: Youtube

Juliana Galvis revivió su estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017 y que marcó su vida para siempre. 

En entrevista para el programa 'La sala de Laura Acuña', la actriz colombiana Juliana Galvis, recordada por su participación en la novela "Pa' quererte" de RCN, revivió su estremecedor relato sobre el terremoto en México que vivió en el 2017 y que marcó su vida para siempre.

Por fortuna, ella fue una de las sobrevivientes entre un escalofriante panorama de cientos de personas fallecidas y escombros por todas partes luego de que la tierra se moviera 7,1 grados en la escala de Richter. En ese momento usó su cuenta de Instagram para anunciar que estaba bien, pero al mismo tiempo mostró fotos de sus heridas y de cómo quedó la casa donde estaba grabando.

"Gracias a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. Cuatro horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, cuatro horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber qué hacer...", anotó la actriz en una de sus publicaciones en ese momento.

Galvis confesó que se sentía afortunada porque creía que Dios y la Virgen la cubrieron al momento de su salida porque era la única explicación que tenía sobre sus "raspadas", "hubiera podido quedar -sin duda alguna- aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle".

Ahora, tras más de cuatro años de haber vivido este trágico episodio en su vida, la actriz rompió en llanto al recordar lo ocurrido en el programa de la presentadora Laura Acuña y lamentó el comportamiento que tuvo con su madre antes del terremoto como una reflexión para sus seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Allí contó que estaba en un set de grabación cuando todo se empezó a mover y, al intentar salir, le cayeron varias cosas encima que le causaron las heridas. Fueron los minutos más largos mientras luchaba por salir y luego, buscaba con desesperación a su madre y a su hija, Agatha.

Al encontrarlas con ayuda de una mujer, notó que su mamá tenía un comportamiento extraño con ella, por un momento pensó que era porque estaba en ‘shock’ por el sismo, pero luego ella misma le explicó que estaba dolida por la reacción que tuvo cuando salió de la casa horas antes de lo sucedido.

“Me dijo: ‘¿Tú no te acuerdas qué pasó esta mañana?’. Yo esa mañana había peleado con Pedro [su exesposo] y había salido de mi casa y solo le había dado un beso a mi hija, a nadie más“, recordó con la voz entrecortada.

“Claro, mi mamá estaba dolida porque decía: ‘Nos hubiésemos podido morir todos y  tú saliste de la casa, sin decir adiós, histérica…’ Imagínate lo que hubiese podido pasar”, agregó.

Esto la ayudó a tomar una decisión porque se dio cuenta que no era realmente feliz en donde estaba y solo intentaba recuperar su matrimonio, por eso se separó y regresó a Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com