Por: Paula Castro • Colombia.com

Juliana Rocha, influenciadora de maquillaje de 24 años, falleció misteriosamente

Juliana Rocha despertó sospechas de todo tipo con su fallecimiento y se generaron muchas especulaciones sobre las causas de su muerte, sin embargo, ahora se conoce la verdad.

Juliana Rocha, influenciadora de maquillaje. Foto: Instagram @jurochx
Juliana Rocha, influenciadora de maquillaje. Foto: Instagram @jurochx

Juliana Rocha despertó sospechas de todo tipo con su fallecimiento y se generaron muchas especulaciones sobre las causas de su muerte, sin embargo, ahora se conoce la verdad.

Juliana Rocha era una joven influenciadora de Río de Janeiro, Brasil que disfrutaba de la música rap e ir a la playa, pero recientemente sus seguidores están comenzando a despedirse de ella luego de que en extrañas circunstancias que aún no están claras, en el perfil de Instagram de Juliana, apareció una historia que confirma su muerte. 

Antes de este mensaje en redes sociales, ya varios medios de comunicación habían informado a cerca del fallecimiento de la joven de 25 años por causas desconocidas, ella era carismática y eso la había impulsado a conseguir más de 180 mil seguidores en Instagram y casi 255 mil en TikTok.

En las últimas horas, la marca Pink 21 Cosméticos, que había colaborado con ella, comentó en Instagram: “Estamos muy tristes de escuchar la noticia, Ju fue una compañera increíble, muy dedicada y talentosa. Enviamos a la familia y compañeros nuestros pensamientos y oraciones en este momento”.

Además, la agencia de marketing Helloo Folks, que gestionaba a la creadora de contenido, también compartió una historia en la que escribieron: “La presencia y la influencia de Juliana siempre serán recordadas, no solo por nosotros, sino por toda su audiencia. Descansa en paz, Ju, y que tu luz siga brillando en nuestros corazones”.

En la historia de Instagram del perfil de la chica se puede leer: "Declaración sobre juliana rocha - Juliana no se encontraba bien desde agosto, tenía anemia profunda y pronto fue ingresada. En el hospital, se tomaron todos los cuidados razonables y posibles para que ella mejora. Pronto descubrimos que tenía agua en el pulmón y neumonía y su caso era muy grave, entonces aparecieron unas manchas en el pulmón, que se supusieron que sería tuberculosis" Añadiendo: "En la mañana de domingo a lunes, juliana tuvo un paro cardíaco y no pudo resistir, lamentablemente la causa de la muerte fue: Insuficiencia respiratoria, agua en la tuberculosis pulmonar milim, con el motivo de la muerte, no se necesitan más especulaciones, les agradecemos a todos por los mensajes de cariño!"

Comunicado a cerca de su fallecimiento. Foto: Instagram @jurochx

El 24 de agosto fue la fecha en que Rocha realizó su última publicación en Instagram. Durante varias semanas, no hubo información sobre la joven de 25 años, quien era muy popular en las redes sociales por sus videos tutoriales y consejos sobre moda, maquillaje, cuidado del cabello y uñas. El último rastro que se tiene de ella en su cuenta de TikTok corresponde al 15 de agosto, con un posteo que ya ha sido visto por dos millones de personas.

De acuerdo con el Daily Mail, un conocido de la influencer, que se identificó como Thiago Mello, escribió: “Estoy en shock. Desafortunadamente, es verdad, gente. Soy amigo de Marllon y él lo confirmó. Hasta el momento los familiares de la joven no se han pronunciado, pero con la última historia de su Instagram muchos intuyen que esto fue publicado por ellos.