Por: Paula Castro • Colombia.com

Influenciadora reconocida fue expulsada de un vuelo por ofender a los pasajeros

La mujer ahora recibe fuertes ataques digitales tras el escándalo y los internautas le reclaman por ofender a la gente con su actitud. 

Morgan Osman. Foto: Instagram @officialmorganbritt
Morgan Osman. Foto: Instagram @officialmorganbritt

La mujer ahora recibe fuertes ataques digitales tras el escándalo y los internautas le reclaman por ofender a la gente con su actitud. 

El marketing digital está cambiando al mundo y ha traído como resultado a los famosos influenciadores, que son personas que generan información de productos, servicios, o entretenimiento, gracias al fenómeno de las redes sociales. Según marketing directo, regularmente se especializan o hablan de un tema o categoría en específico y, por lo general, tienden a interactuar y a participar con otros usuarios compartiendo sus opiniones, pensamientos, ideas o reflexiones.

La presencia de los famosos influencers ha llegado para quedarse a cambiar todo el mercado en cuanto a publicidad, pero incluso actualmente son conocidos como figuras públicas que se hicieron de fama por las redes sociales y pueden considerarse a ellos mismos como "estrellas" pues las redes los impulsan a llegar a la televisión e incluso el cine.

No obstante, hay jóvenes que han caído en la trampa de la fama y han defraudado a la sociedad con su actitud de vida inaceptable. Un ejemplo de ello es Morgan Osman, una mujer estadounidense que fue expulsada de un avión por insultar a los pasajeros. 

Morgan Osman es una mujer de 35 años que habría insultado y ofendido a usuarios que también abordaban dicho avión por una discusión que mantuvieron, aunque las causas de dichas diferencias no fueron aclaradas por parte de ninguno de los participantes, lo que sí se viralizó fue la actitud de la mujer.
La situación se volvió tan tensa que incluso la tripulación de American Airlines tuvo que pedirle que abandonara el vuelo debido a su comportamiento inapropiado. 

Y es que la famosa no paraba de lanzar insultos y amenazar a los agredidos, argumentando que era una figura pública sumamente reconocida en la plataforma Instagram:  “¡Llámame pe…a otra vez, no hice nada malo!, llámame idiota otra vez. Grábame. Soy famosa en Instagram, maldito vagabundo. ¡Cállate la pu*a boca! Cállate la boca y a tu pend*ja!”.

Vídeo en que la mujer insulta a los demás. Foto: Instagram @CapLaloVargas

En el video se ve cuando toma sus maletas para dejar el vuelo, sin embargo, la propia Osman aseguró en sus redes sociales que no fue sacada, por el contrario, ella pidió que la dejaran salir debido a que no estaba dispuesta a quedarse: "No me echaron. Pedí irme en lugar de volverse violenta”.

Molly Osman, es una mujer que alcanzó la popularidad tras participar en una edición de “The Bad Girls Club”, que se basaba en las peleas protagonizadas por un grupo de mujeres con diferentes patologías psicológicas y cómo eso generaba problemas para relacionarse entre ellas.

Durante el año 2017, ella inició una relación sentimental con el diseñador Philipp Plein, esta relación amorosa le brindó una mayor proyección a nivel internacional y tuvo gran repercusión en las redes sociales, sin embargo, al finalizar ese mismo año, la pareja decidió separarse. Muchos internautas tras la viralización del vídeo aseguraron que tras terminar su relación perdió toda la clase y ahora presumía, pero tenía que viajar en clase turista.