Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Juliana Velásquez a críticas de seguidores por su peso

La actriz confesó que este tipo de mensajes los recibe a diario.

Actualización
Juliana Velásquez actualmente actúa en 'Pa' quererte' de RCN. Foto: Instagram
Juliana Velásquez actualmente actúa en 'Pa' quererte' de RCN. Foto: Instagram

La actriz confesó que este tipo de mensajes los recibe a diario.

Juliana Velásquez se dio a conocer en la televisión colombiana desde que era una niña al participar en famosas producciones del canal Caracol como lo fueron ‘Angelitos’, ‘Club 10’, ‘Play Zone’, entre otros.

La joven ya tiene 21 años y ha hecho parte de innumerables proyectos televisivos que hoy la catalogan como una de las actrices más famosas de la televisión colombiana, pues a pesar de su corta edad, su trayectoria ha sido bastante larga.

Actualmente la actriz le está dando vida a ‘Tatiana Perdomo’ en la novela de RCN, ‘Pa’ quererte’, interpretando a una adolescente que aunque tiene una madre bastante comprensiva, debe lidiar con el control de su padre.

Juliana es bastante activa en redes sociales y como cualquier figura pública, se somete a recibir todo tipo de comentarios y aunque son cientos los positivos, también recibe críticas bastante fuertes.

En una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘La movida’, confesó que son bastantes los mensajes negativos que ha recibido y que la han afectado, especialmente los que se refieren a su aspecto físico.

Según contó, recibe muchas burlas por su peso y afirma que hay seguidores que le han inventado todo tipo de cirugías estéticas, algo que menciona con sorpresa porque hasta el momento no tiene ninguna.

“La gente no sabe lo mucho que eso puede llegar a afectar a alguien”, afirmó Velásquez después de reconocer que en repetidas ocasiones, ella al igual que sus seguidores, ha hecho señalamientos a otras personas.

La actriz no detalló que repercusiones psicológicas le han traído estas malas vibras para su vida cotidiana, pero sí dejó claro que es algo que no puede ignorar, aunque lleve años bajo el lente de las cámaras. 

Juliana Velásquez siempre ha demostrado ser muy versátil en diferentes campos artísticos como lo es el canto, la presentación, y en la que más la hemos visto triunfar en los últimos años, la actuación. 

También puedes leer: Tratamiento con el que Ana Victoria Beltrán bajó de peso tras su embarazo