Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hanny Vizcaino, la pequeña que le da vida a Isabel en 'Pa' quererte'

La actriz revelación de esta historia es una pequeña de 9 años, que ha logrado cautivar al público. 

Su talento y carisma tiene sorprendidos a los televidentes. Foto: Instagram
Su talento y carisma tiene sorprendidos a los televidentes. Foto: Instagram

La actriz revelación de esta historia es una pequeña de 9 años, que ha logrado cautivar al público. 

La joven actriz, Hanny Vizcaino, de 9 años, es una de las grandes protagonistas de 'Pa’ Quererte', la nueva telenovela que estrenó el pasado 7 de enero el Canal RCN y que fue muy bien recibida por los colombianos.

Además de llamar la atención de sus compañeros por su talento y ternura, logró conquistar a los televidentes con su carisma interpretando a Isabel Trujillo, la niña de 8 años que nació en un pequeño pueblo al cuidado de su madre, pues su padre no se habría enterado de su existencia.

Te puede interesar: Exitoso estreno de 'Pa' quererte' de RCN

En 'Pa’ Quererte', la menor ocupa un papel muy importante, pues además de aparecer repentinamente en la vida de su padre, se verá envuelta en una serie de circunstancias que a su edad pueden ser difíciles de comprender, sin embargo, ella tendrá la habilidad de comprender los diferentes obstáculos por los que pasan sus padres.

Su mamá, es una mujer que la enseñó a valorar lo poco que tiene, y que con el sueño de conseguir un mejor futuro para las dos, la deja al cuidado de su padre, Mauricio Reina (interpretado por el actor Sebastián Martínez), con quien vivirá varias experiencias que seguramente despertarán varias emociones en los espectadores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque Mauricio es un reconocido diseñador y empresario que lleva una vida de soltero totalmente tranquila desde hace mucho tiempo, su hija llegará en uno de los momentos más difíciles que atraviesa en su vida, y tendrá que aprender a ser padre en medio de las dificultades.

Hanny, le cambiará su vida por completo a este empresario, y le enseñará a valorar muchas cosas que antes no tenía en cuenta, o le parecían poco importantes.

A pesar de su corta edad, la pequeña ya había tenido la oportinidad de mostrar sus habilidades en esta profesión al hacer parte del video musical de ‘Amor verdadero’, canción de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com