Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Actores de 'Pa' quererte' revelan que el set de grabación estaría embrujado

Uno de los actores contó en el programa de entretenimiento 'La Movida', con detalles, lo que ocurrió. 

Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino. Foto: Instagram
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino. Foto: Instagram

Uno de los actores contó en el programa de entretenimiento 'La Movida', con detalles, lo que ocurrió. 

'Pa' quererte' es una de las más recientes producciones del Canal RCN, que marca el regreso del actor Sebastián Martínez a la televisión colombiana, y ha sido la sensación en redes sociales por la actriz revelación Hanny Vizcaino, una pequeña de 9 años que ha logrado enamorar a los espectadores por su carisma y talento.

La telenovela se estrenó el pasado 7 de enero, y hasta el momento ha logrado cautivar a los colombianos con su historia, la de Mauricio Reina, un reconocido diseñador y empresario que lleva una vida de soltero totalmente tranquila desde hace mucho tiempo, pero que de repente fue sorprendido por la visita de una niña que dice ser su hija.

Te puede interesar: Hanny Vizcaino, la pequeña que le da vida a Isabel en 'Pa' quererte'

Ambos vivirán una serie de experiencias que, seguramente, despertarán varias emociones en los televidentes, pues RCN se ha enfocado en contar una historia con la que el público se pueda identificar.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención recientemente de esta producción, es un testimonio que dio el actor Luis Eduardo Arango, quien interpreta a Octavio Victoria en la telenovela, en el programa de entretenimiento 'La Movida', en donde asegura que junto a sus compañeros, vivieron 'experiencias paranormales' en el set de grabación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En actor contó que estaban grabando en la casa y el debía decir el nombre de su exesposa Elvira, interpretada por Alina Lozano, pero en lugar de eso dijo “Berenice”, sin explicación alguna.

Luego, se cayeron unos cuadros que estaban colgados a la pared. Después de esto todos los que se encontraban en el lugar decidieron averiguar sobre la anterior dueña de la vivienda, confirmando que el nombre que había pronunciado Arango era el de ella (“Berenice”).

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su testimonio fue corroborado por Alejandra Ávila, que interpreta a Milagros, la hija de Octavio, en ‘Pa’ quererte’, resaltando que luego de que sucedió esto, Arango cada vez que entra en escena pide 'permiso' para grabar.

Por otro lado, Luis Eduardo manifestó que una integrante del equipo de vestuario, también confesó que había visto algo extraño en una selfie que se había tomado con unas compañeras, y era que al fondo de la imagen aparecía una silueta de una mujer embarazada.