Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kanye West no desea que Kim Kardashian se convierta en soltera

Kanye insiste en ponerle trabas al proceso de divorcio entre él y Kim Kardashian.

Kanye no se quiere divorciar de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian
Kanye no se quiere divorciar de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Kanye insiste en ponerle trabas al proceso de divorcio entre él y Kim Kardashian.

Kanye West se niega a darle el divorcio a  Kim Kardashian después de su petición de quedar soltera legalmente. O está luchando por la unión de su familia o simplemente no le quiere permitir a Kim que reinicie su vida.

Según informó el portal E! News el rapero contestó la solicitud de Kim Kardashian sobre poder ser soltera de manera legal. Kanye presentó una oposición a la corte a solicitud de la madre de sus hijos. En documentos oficiales de la corte el abogado de Kanye dijo, “La moción de Kim Kardashian debe ser denegada sin prejuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en el fallo propuesto”.

“Se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales” continuó el abogado. Para resumir, West no le desea dar el divorcio a Kim si no es bajo sus propios términos. Curiosamente esta información llega dos meses después de que Kim Kardashian le pidiera al juez que la declarara legalmente soltera.

A pesar de todo su aún esposo solo ha querido entorpecer el proceso legal simplemente para no darle el divorcio a la madre de sus hijos. Al mismo tiempo que sale esta información se sabe por el portal Hollywood Life informó que a través de una fuente cercana que Kanye está sumamente nervioso de que Kim Kardashian pudiera casarse inmediatamente después de declararse soltera.

Kim Kardashian y sus hijos. Foto: Instagram @kimkardashian

Por ello está decidido a ponerle cuantas trabas sean necesarias con la intención de que no pueda aún recuperar su libertad. Para poner un ejemplo en los papeles interpuestos por el rapero dejó en lcaro que desea que la custodia de los niños sea de manera compartida, esto solo hasta que Kim Kardashian se case.

Si ella llegase a  hacerlo, él será informado de todo lo que tenga que ver con sus hijos y él será quien tome las decisiones sobre ellos, además también se dice que él está preocupado por la protección de lo bienes ya que él desea que estos pasen a sus hijos, por ende en los papeles se le prohíbe a Kim el poder transferir activos de ningún fideicomiso que crearon juntos mientras estaban juntos.