Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G cambió la letra de su canción 'Secreto', ¿es una indirecta para Anuel?

La artista paisa Karol G deslumbró en el Carnaval de Barranquilla con sus éxitos musicales cargados de energía.

Los fans de Karol G aplauden su madurez y profesionalismo. Foto: Instagram
Los fans de Karol G aplauden su madurez y profesionalismo. Foto: Instagram

La artista paisa Karol G deslumbró en el Carnaval de Barranquilla con sus éxitos musicales cargados de energía.

Karol G brilló en el escenario del Estadio Romelio Martínez durante la noche del pasado sábado 26 de marzo, como parte de su gira 'Bichota Tour' en el marco del Carnaval de Barranquilla, un show que se llevó todas las miradas de los asistentes y en el que recibió una lluvia de aplausos por parte de sus fanáticos que la esperaban inquietos.

Por medio de su cuenta de Instagram la artista paisa compartió emocionada parte de lo que fue esta importante presentación, donde por primera vez cantó en vivo su éxito musical 'Mamiii', una colaboración con su colega Becky G que se ha tomado las plataformas digitales y emisoras dándole la vuelta al mundo.

Para muchos de sus fans, esta canción se ha convertido en un himno en las discotecas y, desde su lanzamiento, especulan que se trata de una cadena de indirectas "muy directas" para su exnovio Anuel AA, quien actualmente presume su romance con la dominicana 'Yailin La Más Viral'.

"Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen qué!? Que chimb… Yo de cantante y de fan a la vez Jaja  @iambeckyg MAMIII, cuando la cantemos juntas se cae lo que sea", anotó en su publicación encantada porque se escuchó una sola voz en todo el estadio entonando el tema a grito herido.

Entre los éxitos que interpretó también se destacaron 'Créeme', 'El Makinon', 'Ocean' y 'Secreto', esta última como parte de las colaboraciones que hizo con Anuel cuando eran pareja, pues sin importar que ya  tomaron caminos diferentes, la artista colombiana sigue deleitando a sus fanáticos con lo que le piden sin ningún problema.

Sin embargo, el puertorriqueño en sus conciertos trata de evitar los hits que comparte con ella, de hecho, hace unas semanas  fue tendencia luego de que se difundiera un video en el que se observa cuando le lanzó un hielo en la cara a un Dj por poner la canción 'Mamiii'  en una fiesta donde estaba con su actual pareja.

Contrario a su comportamiento, 'La Bichota' demostró que lo único que le importa es pasarla bien con su público, aunque hubo quienes notaron que le cambió la letra a su canción en uno de los fragmentos y ahora se preguntan si se le olvidó o es una nueva indirecta para Anuel.

De la letra de 'Secreto' que originalmente dice: "Los secretos siempre se saben, tarde o temprano", la paisa cantó: "Los errores siempre se saben, tarde o temprano", una pequeña modificación que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

"Madurez y profesionalismo", "no me gusta que sigue cantando la música mientras él la quiere borrar de todos lados", "Karol G es un ejemplo de que por mucho que ame una mujer, cuando hay amor propio hay que soltar, por mucho que duela ella es profesional. Bravo Bichota", "eso es profesionalismo", escribieron algunos usuarios.