Por: Redacción Música • Colombia.com

Karol G cancela el lanzamiento del remix 'Una noche en Medellín' con Ryan Castro

Por medio de sus historias de Instagram Karol G explicó el motivo por el que ya no participará en el remix de 'Una noche en Medellín'.

Karol G lamentó el anuncio, pero al mismo tiempo invitó a apoyar a Cris MJ. Foto: Instagram
Karol G lamentó el anuncio, pero al mismo tiempo invitó a apoyar a Cris MJ. Foto: Instagram

Por medio de sus historias de Instagram Karol G explicó el motivo por el que ya no participará en el remix de 'Una noche en Medellín'.

Luego de la gran expectativa que causó el anuncio del remix 'Una noche en Medellín', de Cris MJ, con Ryan Castro y Karol G, la artista paisa sorprendió a sus seguidores en la madrugada de este viernes 25 de marzo con malas noticias sobre este nuevo y tan anhelado lanzamiento musical.

Desde sus historias de Instagram 'La Bichota' informó que la colaboración que se suponía ya estaba en proceso con su colega, quedó cancelada debido a que se presentaron problemas de comunicación y no sabía que ya habían programados varios remix con otros artistas.

“Familia. Con respecto al lanzamiento del tema “Una noche en Medellín”, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, inicia el texto que escribió la intérprete de género urbano.

Enseguida señaló que su equipo de trabajo y ella valoraban y respetaban el trabajo de sus colegas y "aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento", agregó en su publicación.

Por último, Karol G expresó su agradecimiento con todas las personas involucradas en la colaboración por su trabajo y se disculpó con sus seguidores que esperaban con ansias este lanzamiento y cumplieron con una solicitud que ella hizo semanas atrás para hacer realidad este proyecto junto a Ryan Castro, quien actualmente lidera los listados de plataformas musicales como Spotify.

"Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que sé que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una, los amo”, señaló.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La paisa había publicado un video para anunciar su participación en el remix 'Una noche en Medellín', y les pidió a sus fans llenar su post de Instagram con más de un millón de comentarios para lanzarla y, en poco tiempo no solo se cumplió el requisito, sino que se superó, por ese motivo lamentó la triste noticia, pero también invitó a escuchar el tema oficial y apoyar al artista Cris MJ. “Igual escuchen la canción que está una rechim** y es talento nuevo de Chile”, concluyó.