Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G respondió a un usuario que se burló de su “barriguita”

El mal comentario se dio por una foto para promocionar la próxima canción de Karol G.

Karol G en su nuevo álbum. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su nuevo álbum. Foto: Instagram @karolg

El mal comentario se dio por una foto para promocionar la próxima canción de Karol G.

La cantante de música urbana, Karol G, anunció su nuevo proyecto musical, en el que ha trabajado desde hace tiempo y que la tiene muy emocionada. Se trata de su cuarto álbum musical en donde espera poder sorprender a sus miles de fans alrededor del mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram la paisa subió una serie de imágenes para promocionar su nuevo sencillo que saldría el próximo 2 de febrero, sin embargo lo que llamó la atención fue un comentario ofensivo de parte de un usuario, “Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorecen en nada. Se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues es mi humilde opinión”, comentó el malintencionado seguidor.

Claramente Karol G no se quedó callada y aprovechó para dejar una emotiva reflexión, ella comenzó diciendo, “Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas” y agregó.

La cantante aprovechó para recordar el video que se hizo viral de ella recibiendo un perro caliente de una fanática para luego comérselo con gran entusiasmo “No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues es mi cuerpo y es así. Entonces para qué buscar que me quede diferente si es así y la barriguita fue por el ‘hot dog’ que me regaló alguien en estos días  en un ‘show'”.

Ella reconoció que de hecho “Hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio así que puedo decir que  en otro momento  cuando no [tenga actividad física] va a poder verse más grandecita todavía”, agregó un importante mensaje para sus seguidores para que nunca dejen que comentarios tan malintencionados como estos afecten su autoestima.

“Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son. Qué chimba la diversidad más allá. Qué lindo es ver lo real y no lo efímero. Gracias, de verdad, a las personas que lo hacen”, comentó la cantante.

Por otro lado se había especulado que la cantante sacaría canción con Shakira en los próximos días, para ser exactos el 2 de febrero, pero como ya es evidente que no, los fanáticos están a la espera de que una de las canciones de su álbum traiga una colaboración con la barranquillera.