Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G ahora tiene su propia Barbie con su color de cabello y estilo

La Barbie inspirada en Karol G hace parte de un emprendimiento colombiano que ha diseñado otras muñecas de diferentes celebridades.

Karol G en versión muñeca está a la venta. Foto: Instagram
Karol G en versión muñeca está a la venta. Foto: Instagram

La Barbie inspirada en Karol G hace parte de un emprendimiento colombiano que ha diseñado otras muñecas de diferentes celebridades.

Karol G no deja de sorprender a sus fans con su música ni sus conciertos en compañía de grandes estrellas como la cantante y actriz mexicana Anahí, recordada por su participación en la serie 'Rebelde' y por ser una de las integrantes del famoso grupo musical RBD. Para nadie es un secreto que la artista colombiana se ha convertido en una de las más importantes exponentes del género urbano y con su talento está trascendiendo fronteras.

Canciones como 'Tusa', 'El Makinon', '200 copas', 'Mamiii' y 'Provenza' actualmente son todo un fenómeno mundial que se apoderan de las plataformas digitales y no paran de sonar en las discotecas y emisoras, destacando no solo la capacidad de la cantante paisa para cautivar a sus admiradores con sus temas, sino con su belleza y personalidad.

Su éxito ha sido tan grande que hace unos meses rompió un récord que tenía Selena Quintanilla desde hace 27 años. Gracias a 'Mamiii', su colaboración con Becky G y 'Provenza', nombre inspirado en una zona de Medellín, Karol G logró ocupar el número uno y dos en los importantes listados de Billboard.

“Con el debut de ‘Provenza’ en el No. 2 y ‘Mamiii’ en el No. 1 esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en ocupar los No. 1 y 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard”, fue el mensaje con el que la afamada revista confirmó la información por medio de una publicación en sus redes sociales.

De esta forma 'La Bichota', como también es conocida por sus fans, también ha estado dentro de las principales tendencias musicales en YouTube, acumulando millones de visualizaciones y, adicional a eso, sumando millones de reproducciones en plataformas como Spotify y Apple Music.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram
Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

Todo esto ha hecho que Karol G inspire a otras personas como Shirley Cabrera, dueña de ‘Fefa M Doll’, un emprendimiento colombiano que se le midió a lanzar una muñeca con su color de cabello azul y estilo, una pequeña réplica de la artista colombiana que tiene encantados a cientos de internautas. La empresa ha mostrado el diseño de la 'Barbie Bichota' desde sus cuentas de Instagram y TikTok y según los datos que han revelado cuesta entre 300 y 700 mil pesos colombianos, dependiendo las características que se deseen porque su creadora puede cambiar algunos detalles como su vestuario.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Cabe resaltar que ‘Fefa M Doll’ también se ha arriesgado a elaborar otras muñecas de diferentes celebridades nacionales e internacionales como Becky G, Nicki Minaj, Kim Kardashian y Shakira, por lo que sus seguidores destacan su creatividad e interés por obtener la Barbie de su artista favorita.