Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G habría ido de incógnita a concierto de Feid, más pruebas de su relación

Karol G y Feid han levantado rumores de romance desde hace varios meses.

Karol G y Feid en Instagram. Foto: Instagram @karolg @feid
Karol G y Feid en Instagram. Foto: Instagram @karolg @feid

Karol G y Feid han levantado rumores de romance desde hace varios meses.

Aunque ha sido Feid el encargado de desmentir los rumores de romance con Karol G que vienen sonando desde el año pasado, en esta ocasión los fans encontraron la prueba perfecta que comprobaría que los colombianos si son algo más que amigos. Comencemos recordando que mientras Feid estaba de gira uno de sus fans llevó un cartel que decía, “¿Fercho anda con la bichota?”.

Por lo que antes de comenzar a cantar uno de sus exitosos temas, le puso atención a cada uno de los carteles del público y al ver la anterior mencionada, tan solo respondió, “Ya se me borró ese cartel, no” y continuó con los demás. Sin embargo fue hace un par de día atrás cuando los fans se dieron cuenta que uno de los anillos que Karol presumió en su reciente post de instagram estaba en una mesa que se encontraba detrás de Feid, mientras él aparecía cantando una de sus reciente colaboraciones como Yandel llamada “Yandel 150”.

Por si eso no fuera poco se acaba de filtrar unos videos de lo que parece ser Karol en uno de los conciertos de Feid, y es que a pesar de que la intérprete del Makinon trató de pasar desapercibida y de incógnito al llevar un look completamente negro y oversize, así como cobre bocas, lentes de sol y una gorra con que cubría su cabello, pero algunos mechones rojos se lograron ver.

Esto hizo que lo fans pudieran confirmar que la persona en cuestión si era Karol, además en otro momento Feid lanza un beso cuando se acerca a Karol, por otro lado recordemos que fue a mitades de mayo del año pasado, cuando el intérprete de “Normal”, fue cuestionado haber si era verdad que andaba con Karol.

Karol G supuestamente en el concierto de Feid. Foto: TikTok @kgyfxx

“Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción, obviamente le montan el mio, le pusieron con James Rodriguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno”, comentó Feid sin negar ni confirmar nada.

Y es que no es secreto para nadie que la pareja ha tenido un año lleno de éxitos por lo que se debía cerrar con broche de oro y por qué no juntos, pues a lo largo de este año varios fanáticos han podido ver que comparten prendas de vestir, muchas veces han sido vistos en el mismo lugar y lo que sería más contundente es que Feid tendría como fondo de pantalla a la paisita.