Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G ya está planeando su velorio, y tiene una petición para su familia

Así quiere la cantante que sus familiares la despidan.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Así quiere la cantante que sus familiares la despidan.

Karol G, conocida también como la Bichota, sigue en el mejor momento de su carrera musical, el ascenso que ha tenido es extraordinario, toda su música alcanza el éxito internacional en cuestión de días y además ha llenado los más grandes escenarios a nivel mundial.

Sin embargo la cantante ha dejado preocupados a sus fanáticos luego de que anunciara que ya tenía todo listo para el día que deje este mundo, y de hecho ya tiene peticiones para su familia el día de su funeral y es que claramente es una conversación que puede causar miedo puesto que pensar en la muerte no es nada bueno para nadie.

Resulta que en la plataforma de Tik tok el usuario Mafabulouskingkong subió un fragmento de una entrevista con Karol G en donde ella asegura que ya tiene todo listo para su funeral y quiere que la despidan con una fiesta, la paisa comienza diciendo, “Voy a dejar una playlist que se llame ‘para cuando yo me muera’ y en el orden en el que yo quiero que la escuchen”.

Claramente al ser una de las exponentes más grandes de la música en Colombia eso querrá tener en su muerte, por lo que la cantante dijo, “Cuando empiece, que todos se pongan tristes para que se desahoguen y unas cuantas cancionistas súper rompe corazones y de ahí el perreo. Y luego una de salsa para cuando ya tengan que prender la luz”.

Entrevista con Karol G. Foto: TikTok @kingkong

Karol G anuncia un break de los escenarios para 2023.

En medio de uno de sus conciertos, Karol G leyó el cartel de una fanática que aseguraba que había asistido a todos los conciertos que había realizado en Estados Unidos esto emocionó tanto a la Bichota que aseguró que pagaría la entrada de la fanática al último concierto que dará el próximo año en Puerto Rico.

Sin embargo la paisa añadió algo que dejó a más de uno con el corazón apachurrado y era que se tomaría un tiempo lejos de los escenarios. Al respecto dijo, “Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour o de gira, ya lo decidí”, lamentablemente algunos de los comentarios mostraban su inconformidad por lo anunciado por la Bichota,“Latinoamérica merecía un tour”, “en Europa nos quedamos sin tour”, “qué difícil ser fan de Karol G en Paraguay, me tiene mal esa chica que no quiere hacer tour”.