Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G rompe en llanto en pleno concierto y sus fans culpan a Anuel AA

En medio de las especulaciones sobre el fin del matrimonio de Anuel AA con Yailin 'La Más Viral', hay quienes creen que Karol G podría regresar con su ex.

Algunos dicen que Karol G lloró en su concierto por Anuel, pero otros dicen que fue de la emoción. Foto: Instagram
Algunos dicen que Karol G lloró en su concierto por Anuel, pero otros dicen que fue de la emoción. Foto: Instagram

En medio de las especulaciones sobre el fin del matrimonio de Anuel AA con Yailin 'La Más Viral', hay quienes creen que Karol G podría regresar con su ex.

Desde hace varios días los seguidores Karol G y Anuel AA vienen hablando de una posible reconciliación entre los artistas tras los rumores del fin del matrimonio del puertorriqueño con la dominicana Yailin 'La Más Viral'. Estos rumores iniciaron luego de que la artista colombiana desarchivara de su cuenta de Instagram algunos recuerdos que tenía con el reguetonero, quien fue su pareja durante tres años.

Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin en 2021 y al poco tiempo de su ruptura Anuel empezó a aparecer con Yailin, quien se convirtió en su esposa en junio de este 2022. Por su parte, la cantante paisa se ha tomado su tiempo para sanar su corazón enfocada en su carrera musical mientras causa furor con sus nuevos lanzamientos que para muchos de sus fans, son su mejor terapia para desahogarse en medio de su soltería.

Entre los temas que varios internautas relacionan con el fin de su relación con Anuel está 'El Barco', 'Mamiii' y 'Provenza', entre otros, donde 'La Bichota' habla del desamor con una mezcla de desilusión, pero a la misma vez de libertad para explorar nuevas experiencias. El éxito de estas canciones la han llevado a ganar importantes reconocimientos, además de apoderarse de grandes escenarios en el mundo donde canta a grito herido parte de su repertorio junto a sus admiradores.

Una escena como éstas se vivió en uno de sus más recientes conciertos en el marco de su tour ‘$trip Love Tour’, donde al inicio de la canción 'Provenza' la artista paisa no pudo contener sus lágrimas mientras entonaba la estrofa: “Baby qué más, hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien y ahora estoy free”. Este momento del show quedó registrado en video y en las imágenes que se han viralizado en redes sociales se observa cuando Karol G rompe en llanto en pleno escenario.

Para poder continuar con su presentación, la artista se voltea unos segundos, toma fuerzas y vuelve a animar a los asistentes para que canten juntos el tema que lanzó en abril de este año y que actualmente acumula en YouTube más de 438 millones de visitas. Como era de esperarse, el video desató cientos de reacciones de usuarios que aseguran que el llanto de Karol G podría ser porque estaba pensando en su ex, pero otros señalan que simplemente es un gesto de su emoción al cantar con sus fans en vivo y en directo sus mejores éxitos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

“El amor que recibe al unísono... De tantas personas, debe ser abrumador. Algunos se agrandan con esa energía, ella llora”, "ella aún sigue amando a su Anuel", "sigue enamorada de Anuel", "ella llora por el apoyo del público", "la entiendo porque yo lloro por todo", "qué hermoso ver cómo disfrutas tus conciertos Karol G", dicen algunos comentarios.