Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ozuna es criticado en redes por un comentario que hizo sobre Karol G

Ozuna y Karol G han trabajado juntos en diferentes oportunidades lanzando colaboraciones como 'Hello', 'Caramelo', 'Solo contigo', 'Te necesito' y 'Sin ti'.

Ozuna reaccionó ante al estreno de 'Gatúbela' de Karol G. Foto: Instagram
Ozuna reaccionó ante al estreno de 'Gatúbela' de Karol G. Foto: Instagram

Ozuna y Karol G han trabajado juntos en diferentes oportunidades lanzando colaboraciones como 'Hello', 'Caramelo', 'Solo contigo', 'Te necesito' y 'Sin ti'.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en la industria musical simplemente como Ozuna, cuenta con una larga trayectoria que lo ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del género urbano, llegando a pisar importantes escenarios con excelentes talentos y realizando potentes colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Black Eyed Peas, Natti Natasha, Wisin, Karol G y Myke Towers, entre otros.

Como fruto de su éxito por el que lideró en varias ocasiones las listas latinas con canciones propias y trabajos con otros cantantes, el 'Negrito de ojos claros' fue nominado a Artista Favorito - Masculino en los Latin American Music Awards 2021, además de otras seis categorías en las que se encontraban; Artista del An~o, Cancio´n Favorita – Pop, Cancio´n Favorita – Urbano, Colaboración del An~o, Video Favorito y Concierto Virtual Favorito.

Precisamente por ese furor que ha causado el artista en la industria, cientos de internautas lo siguen en sus redes sociales para estar al tanto de todos sus proyectos, así como de otros detalles relacionados con su vida personal y hasta sus opiniones respecto a los lanzamientos que hacen algunos de sus colegas, como pasó recientemente con la colombiana Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, con el estreno de 'Gatúbela' junto a Maldy.

Al escuchar y ver el video de la nueva canción de la paisa, Ozuna no dudó en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que no tiene la menor duda de que es una de las artistas más brillantes del género urbano porque, una vez más, se convirtió en tendencia con su estreno. "Real Karol G es la más dura, que foking bichota", afirmó el puertorriqueño.

Sin embargo, sus palabras de admiración para la colombiana no le sentaron bien a los fanáticos de otras artistas como Natti Natasha y Rosalía, que se pronunciaron al instante reprochando su reconocimiento a 'La Bichota' y no a otras cantantes con las que también ha realizado potentes colaboraciones como 'Criminal', canción que actualmente supera los 2.4 mil millones de reproducciones en Youtube, o 'Yo x ti, tu x mi' con la que ganaron dos Latin Grammy.

Estas son algunas críticas que le han lanzado al 'Negrito de ojos claros' por su comentario sobre Karol G: "Lamentablemente, la más dura no te pudo dar un Grammy", "¿qué, cómo? Lo dices porque actualmente ella es la que está sonando, no lo puedo creer, cuando Rosalía te dio un grammy y Natti Natasha te dio una de sus mejores canciones", "Natti y Rosalia te dieron lo mejor de tu carrera, deberías darle las gracias a esas dos reinas", "pero fue Rosalía la que te dio tus dos únicos grammys y Natti Natasha la que te dio a conocer". Pese a los comentarios negativos, también hay quienes lo defienden asegurando que él se ha ganado sus reconocimientos con su propio trabajo y no ven ningún problema en que quiera elogiar a Karol G porque todas tienen una gran trayectoria.