Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G lució costoso vestido y aumentaron los rumores de su ruptura con Feid en los Premios Billboard

La Bichota no solo se convirtió en una de las más premiadas de la gala, lució un atuendo de millones y nunca se le vio con Feid a pesar de estar en la misma gala. 

Karol G y Feid. Foto: Instagram @billboardlatin @feid
Karol G y Feid. Foto: Instagram @billboardlatin @feid

La Bichota no solo se convirtió en una de las más premiadas de la gala, lució un atuendo de millones y nunca se le vio con Feid a pesar de estar en la misma gala. 

La famosa cantante Karol G, se ha convertido en una representación de que los sueños se cumplen, el trabajo duro, comenzar desde abajo, su carisma y talento la han impulsado a estar donde siempre quiso. Se convirtió en una de las artistas más importantes del género y además este año es la mujer más galardonada en los premios más importantes de la música.

Ahora Karol ha conseguido su sueño recorrer el mundo cantando y llenando estadios con cientos de personas que corean su música, su esencia es la misma y esto es lo que la ha llevado a ganarse el corazón de todo su público. 

En esta última gala de los premios su nombre está sonando más alto que nunca, no solo por la cantidad de premios que se llevó, sino por su deslumbrante look, la alegría con la que recibió cada galardón y su lejanía con Feid, con quien tenía una relación amorosa hace un par de meses y en quién se inspiró para varias de sus canciones en el último álbum. 

Según la revista Cromos, Karol G fue catalogada como una de las 500 celebridades más influyentes a nivel mundial, según la revista ‘The Business of Fashion’, todo lo que use está dando de qué hablar y los diseñadores se pelean por poder vestir a la Bichota.

En la alfombra de los premios Billboard, la paisa brilló en todo el sentido de la palabra, pues además de lucir preciosa y fiel a su look color rosa, decidió ir con un vestido muy clásico, sobrio, elegante y pulcro.
Los encargados de este look fueron los diseñadores Dolce y Gabbana, la cantante tenía puesto un corsé corto con bordado y brillos con una falda del mismo tono y con el mismo tejido y brillantes colgando, ambas piezas combinaban perfectamente al punto de parecer un vestido completo blanco bañado en un mar de brillo.

De acuerdo con la web oficial de la casa de diseñadores, el top, como prenda sola, tiene un costo de 25 millones de pesos, mientras que la falda un aproximado de 15 millones de pesos colombianos, lo que sería un vestuario de 40 millones de pesos sin saber el costo de sus zapatos, accesorios y otros detalles de maquillaje y peinado. 

Delumbrante look de Karol G. Foto: Instagram @billboardlatin

Adicional a ello, otro punto que se destacó en las redes fue que la cantante llegó sola, celebró sola y se fue sola, eso en cuanto a su pareja, Feid que no se le vio en ningún momento cerca de Karol, muchos esperaban que estuviera con ella durante la gala o que al menos celebraran sus presentaciones, pero esto nunca paso. 

Un video en TikTok ha quedado comprobado que fans comienzan a sospechar de una posible ruptura, pues no verlos juntos en ningún momento estando en la misma gala es bastante extraño, aunque hay quienes aseguran que la pareja ha preferido mantener sus carreras por separado para evitar malos entendidos en el futuro o que piensen que él quiere de alguna manera "colgarse" de su fama. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com