Karol G estaría en peligro, según predicciones de una vidente: ¿Anuel sería el responsable?

Karol G podría estar siendo víctima de brujería y corre un terrible peligro, según las más recientes predicciones de Mhoni Vidente; la pitonisa dice que Anuel estaría involucrado.

Karol G en riesgo: vidente preocupa con recientes predicciones sobre la ‘Bichota’. Foto: Instagram @karolg @anuel
Karol G en riesgo: vidente preocupa con recientes predicciones sobre la ‘Bichota’. Foto: Instagram @karolg @anuel

Karol G podría estar siendo víctima de brujería y corre un terrible peligro, según las más recientes predicciones de Mhoni Vidente; la pitonisa dice que Anuel estaría involucrado.

La reconocida cantante colombiana Karol G ha dado de qué hablar recientemente, luego de haber anunciado paso por Latinoamérica, con su ‘Mañana Será Bonito Tour’, iniciando en su ciudad natal, Medellín. Sin embargo, teniendo en cuenta esta situación, una reconocida astróloga hizo una preocupante advertencia a la artista, pues estaría en riesgo.

Se trata de Mhoni Vidente, quien a través de una entrevista con ‘El Heraldo de México’, dio a conocer que la popular ‘Bichota’, nombre con el que se le conoce internacionalmente, estaría siendo víctima de brujería o santería, lo cual podría estarle ocasionando problemas actualmente, o podría llegar a perjudicarla más adelante, poniendo en riesgo incluso su propia vida.

“Corre peligro Karol G, 32 años… está pasando por una situación que lo más seguro es que es una santería muy fuerte; ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar en los accidentes, se tiene que cuidar de las brujerías”, fueron las palabras de la pitonisa.

Y es que, lo que más sorprendió de las declaraciones de la experta fue que aseguró que aquellos trabajos de magia negra estarían siendo realizados, al parecer, por su expareja, el también cantante Anuel, y el motivo principal de afectarla sería acabar con su reciente relación, con el colombiano ‘Feid’.

“Karol G es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero la van a estar haciendo cortar con su novio… Anuel es un santero de primera, se las sabe, es un babalawo, junta a todo el mundo y el que se la hace, se la paga… Anuel ya déjala en paz”, agrego la vidente.

De hecho, aunque el principal riesgo que corre es a bordo de un avión o con posibles accidentes en los que podía salir perjudicada, la astróloga manifiesta que dicha santería ya la estaría afectando en la actualidad pues, según ella, ya habría tenido que cancelar 4 o 5 conciertos porque no vendió; “está suspendiendo lugares… dicen que ha cancelado 4 o 5 conciertos porque no vendió, y porque no ha tenido la misma fama que tenía cuando estuvo con Anuel”, dijo.

Teniendo en cuenta el riesgo que corre, Mhoni Vidente recomendó a la colombiana tener mucho cuidado por estos días, pues su fama podría estarle generando más angustias que alegrías, todo por cuenta de la envidia y el rencor de unos cuantos que no quieren verla surgir. “Ella se tiene que cuidar, Karol G, es una alerta, porque el diablo está detrás de ti, cuídate de los accidentes, cuídate del avión, cuídate de esa mala vibra. Te quieren ver triste, infeliz”, concluyó.