Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G habla en portugués y divide opiniones en redes

Karol G sorprendió a sus fans al aparecer hablando portugués como parte de la promoción de su nueva canción titulada 'Provenza'.

Karol G estrenó su canción 'Provenza'. Foto: Instagram
Karol G estrenó su canción 'Provenza'. Foto: Instagram

Karol G sorprendió a sus fans al aparecer hablando portugués como parte de la promoción de su nueva canción titulada 'Provenza'.

La artista colombiana Karol G ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses gracias a los éxitos que sigue sumando en su carrera musical con grandes lanzamientos que cuentan con millones de reproducciones, potentes colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Camilo, Tiësto, Mariah Angeliq y Becky G, además de pisar algunos de los escenarios más emblemáticos de la música a nivel mundial.

Actualmente, la paisa es considerada como una de las más importantes exponentes del género urbano y hace unos días dejó el nombre del país en alto con su espectacular presentación en Coachella, uno de los festivales de música más famosos del mundo que se celebró el pasado domingo 17 de abril.

En este espacio decidió rendirle un homenaje a varios cantantes latinos de talla internacional como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martín, Los Del Río, Daddy Yankee, y Luis Fonsi, sin dejar a un lado a sus compatriotas J Balvin y Shakira. "Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina", expresó antes de cantar 'Como la flor' de Selena.

"Ahora, quiero honrar las canciones que llegaron al número 1 en el mundo y nunca se tocaron en este escenario. (Esas canciones) me dieron la oportunidad de estar aquí", agregó emocionada. También aprovechó para interpretar su canción 'Mamiii' junto a Becky G causando furor entre los asistentes, pues este ha sido uno de sus más recientes lanzamientos que se ha tomado las emisoras y las plataformas digitales.

Asimismo, la paisa brilló en los Latin American Music Awards 2022 al llevarse sesis galardones; el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año, mejor disco urbano por 'KG0516' y colaboración del año por 'El Makinon', junto a Mariah Angeliq.

En medio de tantas noticias positivas para su carrera, 'La Bichota' sorprendió a sus fanáticos al presentar en la tarde del jueves 21 de abril su nuevo tema musical titulado 'Provenza' junto con su videoclip en el que aparece disfrutando un día de playa junto a grupo de mujeres.

“Recordé que este año no he sacado música y me animé”, escribió en la publicación donde anunció su nuevo sencillo. Además, como parte de la promoción, Karol G decidió arriesgarse a hablar en portugués. “‘Provenza’ sale hoy y estoy muy feliz. Gracias por todo el amor. Besos y nos vemos pronto”, dijo en un video que difundió la cuenta de Instagram de entretenimiento @rastreandofamosos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Rápidamente los internautas empezaron a reaccionar y estas han sido algunas de sus opiniones sobre la pronunciación de la cantante: “Estaba nerviosa pero pudo terminar muy bien, Karol es una diosa”, “tiene errores, pero va por buen camino”, “ella enamora en cualquier idioma”, “en Brasil te amamos”. Otros comentaron en tono de burla: “Que vergüenza se nota que no tiene ni idea cómo hablar”, "se ve ridícula intentando decir cosas que ni ella entiende”, "ahí se nota que le están diciendo qué decir, esa mujer se ve que no coge un libro”.