Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G y Feid: Nuevas pruebas que confirmarían su romance

Desde hace varios meses se rumora sobre la posible relación sentimental que mantienen Karol y Feid en secreto.

Karol G y Feid sí estarían juntos. Foto: Instagram
Karol G y Feid sí estarían juntos. Foto: Instagram

Desde hace varios meses se rumora sobre la posible relación sentimental que mantienen Karol y Feid en secreto.

Los seguidores de Karol G y Feid vienen notando desde hace unos meses las particulares coincidencias que hay en algunos mensajes que los artistas han publicado en sus redes sociales y que darían pistas de su posible romance.

Muchos creen que tienen una relación sentimental en secreto desde que dejaron en evidencia la química que hay entre los dos en un concierto donde terminaron bailando juntos en medio de miradas y sonrisas que causaron furor entre los asistentes.

Este espectáculo se dio en un show de Karol G como parte de su gira 'Bichota Toir', donde Feid fue el telonero en el Atanasio Girardot de Medellín, y quienes presenciaron la escena aseguraron que los cantantes del género urbano parecían muy cercanos cuando se animaron a bailar frente al público.

Otra de las pistas que han dado sobre su posible romance sería la canción 'Si supieras' de Feid, que el artista presentó en vivo en un club nocturno al que asistió Karol G y que habla sobre unas gafas que regaló para que lo recordaran. “Quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tu me pienses”, dice uno de los fragmentos de su sencillo.

Luego, en uno de sus shows la artista paisa apareció cantando a grito herido este tema precisamente con unas gafas oscuras que tenían la palabra 'Ferxxo' con letras blancas y, adicional a ello, desde su cuenta de Twitter publicó: "No me quito el Hoodie que me prestaste porque huele a ti".

Ahora, las nuevas pruebas que confirmarían su relación amorosa son unos mensajes muy similares que cada uno ha compartido desde la misma plataforma, pero en momentos diferentes. El 30 de marzo Feid escribió: "Bebé tú eres mi droga", mientras que Karol G se pronunció el 2 de abril con el mensaje: "Creo que eres mi droga", junto con un emoticón de corazón.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Sin embargo, hasta ahora su romance solo hace parte de las especulaciones de sus seguidores porque ninguno de los dos ha hablado al respecto para confirmar o desmentir que están juntos. Los fanáticos de Karol G apoyan la idea de que la artista se dé una nueva oportunidad en el amor, teniendo en cuenta que el puertorriqueño Anuel AA, quien fue su pareja durante más de dos años, ya presume su relación con la dominicana Yailin La Más Viral, a quien le propuso matrimonio más rápido de lo que muchos esperaban.