Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G avivó a toda una generación cantando “Sálvame” con Anahí

En medio de su Bichota Tour, Karol G puso los pelos de punta de los asistentes sorprendiendo con un ídolo de la infancia de todos.

Karol G y Anahí sobre el escenario. Foto: Youtube
Karol G y Anahí sobre el escenario. Foto: Youtube

En medio de su Bichota Tour, Karol G puso los pelos de punta de los asistentes sorprendiendo con un ídolo de la infancia de todos.

Karol G volvió a sorprender a todos, la colombiana cautivó a su público en México con una invitada que nadie se esperaba y es que la Bichota cantó a dúo con nada más y nada menos que con la icónica cantante de la serie que marcó una generación, Anahí.

La integrante del grupo RBD que puso a bailar a muchos ya hace algunos años, volvió a cantar de la mano de la colombiana, después de haber dejado los escenarios 11 años, la mexicana aceptó la invitación de la Bichota, después de haber rechazado en muchas oportunidades otras invitaciones, y es que tal parece que tenía que volver de la mano de la mejor.

El Bichota Tour la está rompiendo, pues estos conciertos se han caracterizado por tener la participación de algunos artistas originarios de cada país, y es que después de haber cantado todos sus éxitos, la paisa sorprendió a todos los asistentes con una inesperada sorpresa, la estrella de RBD apareció para cantar con la Bichota “Sálvame”, uno de los mayores éxitos de la famosa banda que se hizo icónica en toda una generación.

Los gritos y llanto no estuvieron exentos en la presentación y es que mientras los asistentes coreaban la canción Anahí no pudo ocultar su emoción y entre lágrimas elogió a Karol G y le agradeció por haberle permitido estar con ella en el escenario.

La emoción de estas dos chicas traspasó el escenario y no dudaron en demostrar su amor por medio de las redes sociales, por su parte Anahi dijo, “TE AMOOOOO! con mi corazón entero!!!, Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esta noche reina hermosa! eres de otro mundo! tu y yo para siempre”.

Al respecto Karol G también agradeció a Anahi por hacer de su sueño una realidad, pues en varias ocasiones Karol ha manifestado su admiración por esta banda y se ha mostrado cantándole a todo pulmón en sus redes sociales, “TE AMO Anahi, te amo de la forma más pura, más real y genuina, hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… Ese escenario esta noche fue completamente tuyo, y mi corazón también!!! GRACIAS!!!”, comentó la cantante colombiana.

Cabe resaltar que Karol ya está acostumbrada a dar este tipo de sorpresas en su gira, en Argentina deslumbró a todas al cantar junto a la Mosca y ahora en la ciudad de México hizo volver a su infancia a más de uno al cantar este gran éxito. No hay dudas que la carrera de Karol ha tenido un crecimiento exponencial y sus números lo dicen todo.