Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mujer protagonizó bochornoso escándalo en concierto de Karol G

Al parecer la asistente estaba pasada de tragos y decidió atacar a otra mujer que era parte de la logística del evento.

Los conciertos de Karol G en Bogotá fueron todo un éxito. Foto: Instagram
Los conciertos de Karol G en Bogotá fueron todo un éxito. Foto: Instagram

Al parecer la asistente estaba pasada de tragos y decidió atacar a otra mujer que era parte de la logística del evento.

Este fin de semana se llevaron a cabo los dos conciertos que tenía programados la artista colombiana Karol G en el Movistar Arena Bogotá y fueron todo un éxito. En redes sociales han circulado varios videos de sus fans halagando su show mientras se observa la euforia del público interpretando sus mejores éxitos.

El evento tuvo más de 14.000 asistentes entre los que se encontraban varios famosos como Juliana Galvis, Juan Alfonso Baptista ‘El gato’ con su esposa María Fernanda Barreto, Michel Brown y Margarita Muñoz e incluso, la alcaldesa Claudia López, a quien grabaron ‘azotando baldosa’ emocionada al ritmo de las canciones de 'La Bichota'.

Sin embargo, aunque Karol G se llevó todas las miradas con sus impecables presentaciones, no todo fue perfecto, pues también se ha difundido un video en el que se observa a una mujer que protagonizó un bochornoso escándalo, al parecer, pasada de tragos.

En las imágenes de la grabación se puede ver cómo esta mujer insulta a otra persona encargada de la logística del evento mientras un hombre que está a su lado intenta hacerla entrar en razón para que se controle y respete. Pese a la insistencia de su acompañante, la asistente manotea y sigue lanzando improperios, hecho que fue rechazado por los fans de la paisa en las redes sociales.

La cuenta que difundió el video señala que la mujer le dijo “pobretona” y “yo soy una ‘bichota’” a la encargada de la logística del concierto. Estas son algunas reacciones de los usuarios en Twitter: "Y quien será la damisela estrato 20", "No es bichota es bichito", incluso hay quienes aseguran que fueron testigos de su mal comportamiento: "Si bien su comportamiento fue lamentable, me permito informar que lo peor fue que esta mujer causó un accidente. Luego de este video se cayó y se llevó a una amiga mía y su hija por delante causándoles heridas (leves afortunadamente) pero heridas al final del ejercicio", escribió @caritotrianab.

Otro usuario identificado como @Sebas_MartinezC comentó: "Es verdad yo estaba adelante de ella, lo peor fue que minutos antes, la chica de lo borracha que estaba se había caído y tumbó a varias personas, casi bota a una menor al otro piso".

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe mencionar que el sábado 21 de mayo Karol G sorprendió a su público con la presencia del cantante Andrés Cepeda y el domingo 22 de mayo compartió escenario con Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, dos grandes del vallenato.