Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Karol G quiso presumir camioneta nueva pero sus 'tenis' se robaron toda la atención

Los logros alcanzados son algo de presumir, Karol G presumió de una nueva adquisión pero sus zapatos se robaron la atención. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los logros alcanzados son algo de presumir, Karol G presumió de una nueva adquisión pero sus zapatos se robaron la atención. 

La paisa Karol G sigue logrando cosas, y esta vez aprovechó las redes sociales para presumir de una nueva adquisión que logró: una camioneta Mercedes Benz, de alta gama, que personalizó de un lindo color rosa. 

Sin embargo, la instantánea recibió una 'amor' agridulce, y la camioneta quedó facilmente opacada. Unos zapatos fueron la razón. ¡Sí, unos 'tenis'! 

"Bestia, esas zapatillas parecen un tractor", "será famosa, pero el gusto lo tiene no sé en dónde", "la peor moda que sacaron, podrá ser la marca más cara pero les prendo fuego" fueron parte de los comentarios que resaltaron del post. 

Las bromas no se hicieron esperar: "parece el hombre de las nieves". La referencia de los zapatos es reconocida por ser de plataformas 'high' .

Según reseñaron medios nacionales, la nueva adquisión de Karol G, sería un regalo de su novio, Anuel AA. Lo cierto es que su gesto para con la cantante, quedó en segundo plano, por el estilismo 'tan extraño' de estos zapatos. 

El 'outfit' también quedó ralentizado, a lo mismo que su espectacular figura. La 'paisa' tenía un buso rosado y una ceñida 'licra' en colores similares a los de la marca Louis Vuitton, se visualiza con el cabello recogido. 

Karol G acompañó 'post' con varios emoticones que describieron la foto, unas estrellas doradas, un unicornio y un corazón púrpura.

Pero a la cantante no le 'afecta' ningún sarcasmo, sigue con un éxito 'espumoso', su nuevo single con la americana Nicky Minaj sigue entre los más escuchados. El vídeo oficial que fue lanzado hace dos semanas ya lleva más de 88 millones de reproducciones.