Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G se pone furiosa con actor por hacerle un gesto obsceno mientras cantaba

La cantante colombiana no pudo disimular su disgusto por el gesto que le hizo el actor.

Karol G y el actor Royce Bell. Foto: Instagram
Karol G y el actor Royce Bell. Foto: Instagram

La cantante colombiana no pudo disimular su disgusto por el gesto que le hizo el actor.

A la cantante colombiana de música urbana, Karol G, no le gustó para nada un gesto que tuvo un actor mientras cantaba y no disimuló nada para rechazar esta acción en pleno show.

Se trata del famoso actor Royce Bell, quien mientras ella cantaba el tema 'Mi cama', y se acercaba a él, intentó provocarla sacando su lengua y empezando a hacer unos movimientos obscenos.

Te puede interesar: Fonseca cumplirá su sueño de tocar en el Auditorio Nacional de México

En ese momento, sin importar que se encontraba en pleno sow, la reguetonera, novia del artista puertorriqueño Anuel AA, reaccionó haciendo una cara de disgusto y empujando al actor rechazando su acción.

A pesar del incómodo momento por el que pasó Karol G, continuó con su espectaculo sonriendo todo el tiempo, pero eso si, manteniendo siempre la distancia con Royce Bell, quien después de ser rechazado, decidió también alejarse de la famosa.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Sin embargo, el mismo actor fue quien compartió el video en su cuenta de Instagram como meme tomándolo con humor, donde se ve el momento en que la cantante colombiana lo abraza mientras canta su éxito 'Mi cama' y el empieza a hacer movimientos con su lengua, causando que Karol G lo empujara y expresara su incomodidad con la palabra '¡AY!'.

“Karol G me estabas dando señales confusas”, escribió el actor en la publicación que ya acumula más de 50 mil reproducciones.

Varios de los usuarios de la red social comentaron el video y mostraron su apoyo a la reacción de la artista, manifestando que fue muy descente para lo que en realidad se merecía el actor por su actitud. Otros simplemente lo tomaron con humor y dejaron varios emojis de risas.

Actualmente Karol G se encuentra disfrutando del éxito de una de sus más recientes colaboraciones, 'Tusa', con la cantante Nicki Minaj, el cual sería uno de los últimos proyectos musicales de la artista tras anunciar su retiro definitivo de la música para dedicarse completamente a su familia.

El sencillo ha obtenido un excelente resultado y es el nuevo hit en diferentes plataformas de música digitales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com