Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Se sacaron los trapitos al sol! La verdadera razón por la que terminó la amistad de Valdiri y Epa

La polémica generó varias reacciones entre los internautas.

Epa Colombia VS Andrea Valdiri. Foto: Instagram @epa_colombia - @andreavaldirisos
Epa Colombia VS Andrea Valdiri. Foto: Instagram @epa_colombia - @andreavaldirisos

La polémica generó varias reacciones entre los internautas.

Una vez más, los nombres de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia y Andrea Valdiri vuelven a estar en el ojo mediático, las dos jóvenes influencers han causado mucha polémica en los últimos días por separado, pero esta vez, juntas protagonizaron un escándalo a través de redes sociales en el que se sacaron los trapitos al revelar por qué terminaron su amistad hace algunos meses.

Todo comenzó el fin de semana pasado cuando Andrea Valdiri compartió algunas historias en su Instagram de la impresionante fiesta de Halloween que dio junto a su novio Felipe Saruma, muchos se preguntaron por qué Epa Colombia no estaba en la fiesta, a lo que ella respondió que no había sido invitada.

En su confesión, Daneidy Barrera Rojas indicó que extrañaba a su amiga la bailarina barranquillera Valdiri, y dijo que la amaba pero ella no le había vuelto a hablar desde el malentendido que había sucedido en su matrimonio.

En su más reciente entrevista con Dímelo King, Epa decidió entregar su versión de lo que pasó en aquella fiesta que causó la ruptura de la amistad. En un primer momento el hombre le preguntó ¿Valdiri ya no es tu amiga?, ella respondió que sí seguían siendo amigas pero no le había vuelto a dirigir la palabra.

“Sí, claro, pero desde que pasó lo del matrimonio ella no me volvió a hablar. Yo sé que uno se equivoca como ser humano, pero todo fue una confusión”, fueron las primeras declaraciones de la empresaria.

Daneidy explicó que la confusión se dio porque cuando ella recibió la invitación al matrimonio de La Valdiri venía con dos cupos, por lo que ella decidió asistir con quien es su actual pareja, Karol Samantha: “Cuando me entregaron la invitación era para dos cupos, llegó de dos cupos”, indicó.

Según la empresaria, cuando llegaron al lugar de la recepción que era el lujoso Hotel El Pardo de Barranquilla, en la lista de invitados no aparecía el nombre de su pareja: “Cuando fuimos allá, en la lista no aparecía la persona que había inscrito, solo aparecía yo, pero decía dos cupos o si dijera un cupo hubiera ido sola”, explicó.

Acto seguido, Epa declaró que una de las amigas de Valdiri llamada Katherine Peláez (a quien trató de lambona), le había metido sisaña diciendo “que yo le había dañado el matrimonio, que yo lo había hecho súper mal”.

Al finalizar la entrevista, Barrera Rojas destacó que ella esperaba que la barranquillera hablara con ella para solucionar las cosas, pues consideraba que habían construido una amistad sólida y un error tan pequeño no podía dañarla de la nada.

“Yo siempre le escribo constantemente que, si me equivoqué, me dé una oportunidad porque yo soy una muy buena amiga, porque soy una mujer increíble y ella lo sabe perfectamente. Ella sabe que yo la amo con todo mi corazón porque ella me ha ayudado muchísimo, y que un error tan pequeño no puede dañar una amistad como esa. Yo realmente la amo y ella sabe que yo la amo un montón, que yo la defiendo a capa y espada y que yo soy su fan número uno”.

Epa Colombia VS Andrea Valdiri. Foto: Instagram @chismes.hoycol

Las declaraciones de Valdiri

Luego de esto, Andrea Valdiri decidió romper el silencio ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram y entregar su versión de lo sucedido, asegurando que ya no le interesaba mantener una amistad con Epa Colombia. 

En un primer momento, la barranquillera compartió un fragmento de un video en el que se le podía ver a Daneidy bailando muy efusivamente con un hombre en el piso. “Gozaste, hiciste tu show y solo duraste ‘10 minutos’ con tu novia acompañándote dentro del matrimonio”, escribió.

Luego compartió un mensaje que al parecer iba dirigido a la bogotana: “El verdadero amigo cuando ve un solo cupo en la tarjeta no exige ni hace show delante de todos los invitados porque sabe que ese momento era muy íntimo”.

Posteriormente, indicó con tono molesto: “Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire. (…) Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad”, a la vez que declaró que todo lo que había dicho Epa eran “falsedades”.

Para desmentir a Daneidy, Valdiri expuso los chats en los que le indicaba que solo tenía un cupo para la boda: “Querías llevar a un amigo, luego a tu novia y se te dijo que no” y concluyó diciendo que decidió cerrar su círculo de amistades desde su matrimonio pues se siente más madura.

Epa Colombia VS Andrea Valdiri. Foto: Instagram @rechismes