Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia reveló que Petro solo la usó para las elecciones pero no la ha ayudado

La creadora de contenido admitió que el presidente le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Epa Colombia y Gustavo Petro. Foto: Instagram
Epa Colombia y Gustavo Petro. Foto: Instagram

La creadora de contenido admitió que el presidente le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Hace algunos años la creadora de contenido estuvo en el ojo del huracán después de haber destruido propiedad pública en los transmilenios de la ciudad cuando se encontraban en marchas, y es que Epa Colombia grabó dicho momento y lo subió a sus redes lo que hasta el momento le ha traído repercusiones.

Dado esto según la empresaria el gobierno ha estado detrás de ella desde lo sucedido buscado cerrarle los negocios, por lo que quiso buscar apoyo en las figuras más influyentes en el momento, como Claudia López, Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro, sin embargo encontró negativa por parte de muchos.

A todo esto se le suma el hecho de que por rumores en las redes sociales sobre posible lavado de dinero en su empresa, tuvo que ser investigada exhaustivamente por varias entidades, por lo que estuvo bajo amenaza de ser sellada. por su parte obtuvo la ayuda de Claudia López lo que le permitió seguir trabajando, por el contrario Petro, a quien ella apoyó públicamente lo único que hizo fue ignorarla en varias ocasiones.

Y es que un mes antes de que empezaran las elecciones Petro la llamó para buscar su apoyo en la campaña, al respecto dijo, “Yo me dejo hacer la keratina y tú me apoyas. ‘Hermano, ¿pero tú como me vas a hacer lo siguiente? Claro, me sirve un montón hacerle la keratina, pero hermano, ¿tú no me escuchaste cuando casi me voy a la cárcel y ahora que estoy bien exitosa, me dices tú que te haga la keratina con tal de que te apoye? Petro, ¿sabes qué hermano?, si te ayudo, pero más adelante, ahorita no puedo ayudarte’. Después Alvaro Uribe se ataca”.

Por otro lado en una reciente entrevista aseguró que también buscó ayuda del expresidente Álvaro Uribe Vélez, “Tengo un emprendimiento, una empresa, me está pasando esto y esto, si usted no me ayuda me acaba y me pisotean, hermano o ¿me ayuda o me ayuda?”, comentó la empresaria, para después asegurar que sí había encontrado apoyo de su parte lo que había causado que muchos seguidores la criticaran, “Y la gente me dio re duro, me dijeron paraca, qué habían perdido un ídolo, que no la daba, de todo”.

Y es que cabe recordar que la empresaria hasta estuvo en contra de los detractores del gobierno de Gustavo Petro, en pasados meses desde las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la joven lanzó varias pullas a Marbelle sobre su eventual salida del país y aseguró que estaba dispuesta a hacerle una despedida en su casa.