Por: Paula Castro • Colombia.com

Kevin Roldán se mostró triste recordando a su padre durante las festividades

El cantante Kevin Roldán se mostró muy triste durante la época de navidad recordando a su padre. 

Kevin Roldán. Foto: Instagram @kevinroldankr
Kevin Roldán. Foto: Instagram @kevinroldankr

El cantante Kevin Roldán se mostró muy triste durante la época de navidad recordando a su padre. 

Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido como Kevin Roldan es un compositor y cantante de reguetón y trap latino colombiano, nacido en Cali y que se ha enfrentado a varias polémicas a lo largo de su carrera por su vida personal. 

Durante la pandemia por Covid- 19, muchas personas vivieron estragos en todos los aspectos a nivel mundial. Y Kevin Roldán fue una de las personas que resultó afectado directamente, ya que sufrió la pérdida de uno de los seres más importantes en su vida, su padre.  

En el mes de abril del 2021, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de la muerte de su padre por esta enfermedad, noticia que estremeció a todos sus allegados y seguidores.

Su padre, Peter Roldán, era la mano derecha de Kevin Roldán, pues era su mánager, juntos lograron forjar un gran camino en la música; sin embargo, el intérprete desde ese momento ha tenido que continuar su carrera solo en la industria. 

Durante las fechas de fin de año se extrañan a muchas personas en la mesa y es por esto que Roldán quiso recordar a su padre, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram publicó una emotiva foto junto a su papá y aprovechó para escribir unas sentidas palabras: 

No me dan ganas y no voy a celebrar nada. Te extraño demasiado, desde que te fuiste no pienso sino en trabajar, honrar tu legado y cuidar a mi mamá. Te amo, este 2023 va dedicado a ti. Disciplina y enfoque.

Kevin Roldán visitando la tumba de su padre. Foto: Instagram @kevinroldankr

Al mencionar la importancia de su padre, Kevin quedó en el ojo del huracán, ya que muchas personas le reclaman que teniendo un papá tan ejemplar, el cantante no esté pendiente de su propio hijo Mathías quien nació fruto de su relación con la modelo Lina Arroyave.

En varias ocasiones, la modelo, se ha referido al cantante como “un mal padre”, que nunca ha estado pendiente del menor, que es desinteresado en su vida y únicamente se fija en las cosas materiales y excentricidades.