Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Casi nos matamos” Kevin Roldán revela susto en pleno vuelo

El cantante reveló que sufrió una emergencia aérea.

Kevin Roldán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kevinroldankr
Kevin Roldán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kevinroldankr

El cantante reveló que sufrió una emergencia aérea.

Kevin Roldán es una de las figuras del género urbano más reconocidas de Colombia, pues ha lanzado canciones que lo han lanzado a ser un total éxito en las emisoras y plataformas musicales, unas de ellas son “PPP” y “Hasta abajo”, aparte de ser uno de los artistas que muestran su apoyo a los nuevos talentos del país.

Ahora el cantante es noticia después de que preocupara a sus seguidores por las historias de Instagram, pues en medio de lágrimas y temblor el reguetonero reveló que casi mueren en un avión por una emergencia que aún es desconocida, sin embargo se le vio bastante asustado en medio de oraciones.

En las historias de Instagram el caleño estaba mostrando que iba a emprender vuelo, pues puso fotos de él en el asiento del avión, cuando tan solo momentos después subió una historia gravemente afectado por la situación y al lado de la que se rumora es su pareja, contando el susto que había tenido tan solo minutos antes.

Esto pasó el pasado domingo 2 de octubre alrededor de las 4 de la tarde, al respecto el reguetonero dijo, “¡Dios mío, gracias! Mi gente, casi nos matamos, mi gente. Estoy temblando, hiju3?#+@. Gracias, gracias, Dios mío…”, sin embargo no dio más detalles sobre lo sucedido en el aire.

Reacción de Kevin Roldán al susto en el avión. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Un tiempo más tarde y más calmado el reguetonero volvió a sus redes para contar uno que otro detalle más sin decir del todo cuál fue el fallo que llevó a que el vuelo terminara en tremendo susto, “Saludos, no pudimos viajar hoy. Como vieron ahora, pasó algo supergrave, supergrave con el vuelo. Casi nos matamos, pero, gracias a Dios, estamos bien. Dios es muy grande y un saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon…”, comentó el caleño. El video fue recuperado por La_chismosa_news.

Por otro lado como se había dicho anteriormente Kevin Roldan es uno de los cantantes que más apoya a la industria,el reguetonero caleño fundó la disquera King Records en 2020, durante la crisis global que vivió la industria del entretenimiento a causa de la pandemia. Su objetivo principal es impulsar la carrera de artistas emergentes del país con disciplina y constancia, dos cualidades que lo han llevado a cumplir sus más grandes sueños, uno de los artistas que apadrinó fue Ryan Castro.

En aquel momento el reguetonero dijo “Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto", comentó Roldán. El artista resaltó que no solo planea crear videos, sino películas y hasta documentales. "Es un proyecto en el que se vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas".