Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Kevin Roldán se refirió a los escándalos por acoso y maltrato en los que se ha visto involucrado

En una entrevista que concedió a 'La red', Kevin Roldán habló de las numerosas polémicas en las que se ha terminado envuelto por denuncias de diferentes mujeres.

El cantante se atrevió a dar su versión de los hechos. Foto: Instagram @kevinroldankr.
El cantante se atrevió a dar su versión de los hechos. Foto: Instagram @kevinroldankr.

En una entrevista que concedió a 'La red', Kevin Roldán habló de las numerosas polémicas en las que se ha terminado envuelto por denuncias de diferentes mujeres.

La carrera musical de Kevin Roldán inició a muy temprana edad, situación que así como le ha traído grandes recompensas a nivel laboral, también lo ha involucrado en una gran cantidad de escándalos relacionados a supuestos casos de acoso y maltrato.

Acusaciones de violencia como el de una modelo chilena que lo denunció por lesiones personales en el año 2015 e incluso, ha llegado a ser tildado de violador, inconvenientes que de varias maneras han logrado empañar su trayectoria.

En una entrevista que el artista concedió recientemente al programa 'La red', reconoció que experimentó la fama cuando era muy joven y en repetidas oportunidades, no pudo hacer un buen manejo de la misma, lo que lo hizo cometer varios errores.

En la conversación que tuvo con el reconocido programa de chismes, también aprovechó para dar su versión de los hechos por primera vez respecto a la polémica relacionada a la joven de origen chileno.

"No pasó nada, si yo la hubiera golpeado a ella, yo estuviera preso. Tenía 21 años y lastimosamente cometí un error que no lo volví a hacer, que fue invitar niñas del concierto al hotel. Yo recuerdo que me encontraba en una esquina de la piscina y recuerdo que esta mujer quería fotos conmigo y yo no quería, después pasa esto que me lleva la policía y ella me decía ‘arrodíllate y pídeme perdón’ por no darle la foto", expresó.

Años más tarde, se volvió a ver involucrado en otro lío con dos menores de edad, también nacidas en Chile, que lo acusaron de haberlas abusado sexualmente afirmando que, supuestamente, les ofreció boletas a cambio de un encuentro íntimo.

"Yo jamás le ofrecería boletas, ni plata, jamás he sido una persona de ofrecer dinero por sexo o por nada, a mí me gustan las relaciones reales, donde yo sienta la energía de la persona", dijo el caleño ante las cámaras.

En el 2019, la empresaria chilena Natalia Casas Cordero denunció en ese mismo programa de entretenimiento que el cantante la acosó sexualmente encerrándola en la cocina, en el baño y hasta aseguró que en una oportunidad ella se estaba duchando y el artista entró al lugar sin su permiso.

En Colombia tampoco se ha salvado, pues ha sido acusado de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, demanda que interpuso una de sus exparejas sentimentales mientras estaba en estado de gestación y misma, que desmintió tiempo después su testimonio justificando que en ese entonces lo hizo por celos.

"Nunca hubo problemas más allá, fuimos inmaduros como cualquier joven que se enamora, pero gracias a Dios ella que es la mamá de uno de mis hijos, sabe que yo la quiero mucho y que siempre va a contar conmigo y con mi apoyo", recalcó.