Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Kika Nieto se retira de redes sociales por las críticas

La famosa influenciadora explicó en vídeo las razones que la motivaron a alejarse de las plataformas digitales.

Kika Nieto se toma un tiempo. Foto: Twitter
Kika Nieto se toma un tiempo. Foto: Twitter

La famosa influenciadora explicó en vídeo las razones que la motivaron a alejarse de las plataformas digitales.

La reconocida influencer, tras tener en vilo a sus seguidores con una noticia desde hace varios días, anunció por medio de un vídeo en su canal de YouTube su decisión de dejar de lado la actividad en redes sociales para ‘acercarse’ nuevamente a Dios y sentir la paz que desde hace algunos meses ha perdido.

La decisión de la famosa youtuber se debería a varias críticas y ofensas que ha recibido en diversas ocasiones por cuenta de contenido en su canal que no ha sido bien recibido por algunos sectores. En su vídeo de despedida, titulado ‘Gracias por todo’, Nieto hizo especial énfasis en el poder de la palabra y de lo poderosas que pueden llegar a ser las ofensas por medio de redes sociales.

Notablemente conmovida, la exparticipante de MasterChef Celebrity, agradeció a los seguidores de su canal por el constante apoyo y por permitirle vivir durante algún tiempo de los ingresos generados por su canal en YouTube.

La decisión de retirarse durante algún tiempo de las plataformas virtuales se venía analizando en la cabeza de Kika Nieto desde hace algunos meses atrás. Sin embargo, lo que la había detenido para hacerlo eran varios proyectos contractuales.

Kika Nieto ha sido el centro de la polémica en varias oportunidades por cuenta de enfrentamientos que ha tenido con otros influenciadores colombianos. Nicolás Arrieta, uno de los youTubers más populares en Colombia, ha dedicado varios de sus vídeos a criticar el contenido posteado por Nieto, lo que ha generado fricciones entre ambos.

Por otro lado, algunos comentarios de la influenciadora sobre comunidades homosexuales, son algunos de los que sus ‘haters’ (detractores) aún le recriminan.

En enero de este año fue objeto de críticas por cuenta de un vídeo en el que se ‘calvió’ para hacer una broma a sus amigos y familiares, lo que desató el reproche de algunos sectores al considerar que era una burla a las personas con cáncer, que pierden su cabello durante el proceso de quimioterapias.

Al finalizar su vídeo de despedida, Kika Nieto aseguró que el espacio que se quiere tomar no significa de ninguna manera que se encuentra ‘deprimida o enferma’.

“Por el contrario, hoy en día estoy muy bien y ya tengo la visión un poco más clara para saber a dónde ir y precisamente estoy caminando hacia allá. Este es un paso que tenía que dar”, señaló.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News