Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Ene / 2020

Kika Nieto se maquilló para lucir calva y usuarios expresan su indignación

Un chiste más que intenta hacer la youtuber, pero que no hace reír a nadie. 

Kika Nieto luce calva y la critican
Sorprendente cambio de look. Foto: Instagram/@_kikanieto

La youtuber e influencer, Kika Nieto, es nuevamente blanco de críticas luego de sorprender a sus seguidores con un drástico cambio de look.

La joven decidió maquillarse para lucir calva en uno de sus videos, además de compartir varias fotos en su cuenta de Instagram con ese nuevo estilo que dejó impactados a sus fans.

Te puede interesar: Daniela Ospina publica foto que deja inquietos a sus fans, aseguran que está embarazada

“Bonito cambiar”, escribió en la primera publicación donde dejó ver su nuevo look desatando una lluvia de comentarios de seguidores confundidos quienes le preguntaban si era real o se trataba de un montaje o de apoyo a alguna campaña.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por otro lado, varios dejaron las inquietudes a un lado y elogiaron a la joven, expresando que se veía muy bien.

Más adelante explicó de qué se trataba con un carrusel de imágenes, hablando sobre cómo la belleza puede tener diferentes caras, mensaje que no agradó a muchos.

“Aprendimos que el valor de una mujer no depende de la longuitud de su cabello. El pelo es hermoso, pero al final es solo un accesorio”, inició el mensaje de Kika Nieto.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Y continuó: “El tesoro qué hay que cuidar, conservar y cultivar está adentro. La cara de mi mamá es la maaaaas (Emoji sonriente) En el nuevo video de mi canal principal entenderán sus reacciones!'.

Fueron muchos usuarios a través de Twitter, quienes expresaron su indignación por el cambio de look que se hizo la youtuber, criticando su 'insensibilidad' con las personas que padecen cáncer y se ven obligadas a raparse por las quimioterapias.

Además mencionaron que solo es una forma de llamar la atención para ser tendencia y aumentar su cantidad de seguidores.

“Kika Nieto se ha dedicado estos últimos años a cagar su carrera con comentarios muy despectivos y después quiere manipular a su audiencia diciendo que es muy religiosa”, es uno de los comentarios de un usuario en Twitter.

Aquí algunas críticas de los cibernautas a Kika Nieto:

 

Linda Hernández - Colombia.com