Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Kika Nieto habló por primera vez sobre su retiro de MasterChef

La influencer se pronunció sobre su sorpresivo retiro de MasterChef Celebrity

Actualización
Kika Nieto renunció el pasado fin de semana a "MasterChef Celebrity". Foto: Instagram
Kika Nieto renunció el pasado fin de semana a "MasterChef Celebrity". Foto: Instagram

La influencer se pronunció sobre su sorpresivo retiro de MasterChef Celebrity

Luego de la inesperada renuncia de la youtuber Kika Nieto a "MasterChef Celebrity" varios rumores circularon en las redes sociales sobre el motivo del retiro de la influencer, quien se había destacado en algunas pruebas de este reality.

Y es que durante un reto de campo que realizaron en Tobia, Cundinamarca, Claudia Bahamón contó que la youtuber, quien cuenta con casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, había decidido retirarse por “cuestiones personales” que aún son desconocidas por todos.

Uy pingüis, No se imagiii...

Ver tweet completo

Sin embargo, Kika Nieto se pronunció respecto a su salida de MasterChef y aunque no dejó claro el motivo de su salida, negó las versiones que hablan de una supuesta mala relación con Sara Corrales: 

“¡Es hora de darle un cierre a este capítulo tan bonito de mi vida! Sé que hay muchas especulaciones acerca de mi salida. Por ahora, déjenme decirles que me la llevo súper bien con Sarita, ella es un ángel y nada de lo que han dicho con relación a ella y a mí es verdad"

MIRA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ 

Los rumores de su salida se dieron luego de que Santiago Macías, más conocido en el mundo digital como ‘Santimaye’, retuiteara los comentarios de otro usuario que estaría contando la verdad tras la salida de Nieto.

"La salida de Kika se dio por un permiso que pidió para viajar a Perú, se lo dieron y cuando ya estaba allá le comunicaron que debía regresar, no lo aceptó. Kika sale del programa porque RCN le cambió las condiciones de un momento para otro",  fue el tuit que compartió 'Santimaye’.

@Felipe_Ramiirez

En conclusión: @_kikaniet...

Ver tweet completo

Tanto los fanáticos del concurso como los de ella, esperan que pronto cuente la verdadera razón que estaría tras la decisión que dejó a más de uno con la boca abierta y que le volvió a dar una oportunidad a la también cantante Mariana Gómez. 

También puedes leer: La youtuber Kika Nieto sorprendió con su renuncia a 'Masterchef Celebrity'