Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Kika Nieto es blanco de críticas por un comentario que hizo al cuerpo de una mujer

Usuarios aseguran que según su comentario no estaría feliz con su cuerpo.

La youtuber se ha encargado de dar su opinión sobre contenido de TikTok. Foto: Instagram
La youtuber se ha encargado de dar su opinión sobre contenido de TikTok. Foto: Instagram

Usuarios aseguran que según su comentario no estaría feliz con su cuerpo.

En varias ocasiones la youtuber ha sido blanco de críticas por sus comentarios frente a diferentes temas y la manera en que suele referirse a las personas.

Esta vez, fue por un comentario que hizo del cuerpo de una mujer luego de que compartiera un video en TikTok, bajo un contenido que ella había subido titulado ‘Reaccionado a gente “seksy” en TikTok’.

Te puede interesar: Residente presenta una nueva versión de "Latinoamérica" para la cuarentena

De este modo la joven se dispuso a dar su opinión de los movimientos y cuerpo de la mujer que compartió el video bailando la canción  ‘Safaera’, una colaboración de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow.

Su comentario hizo enojar a muchos quienes no dudaron un instante en criticarla.

@bolitadepapel

Hoy iba a ser un día igua...

Ver tweet completo

“Me encanta que sea ‘trozudita’ y no le de pena”, fueron las palabras que escribió Nieto en la publicación.

Los cibernautas han explicado que su indignación es que ella como mujer no considere que ninguna deba sentirse avergonzada de su cuerpo, teneiendo en cuenta principalmente que ella 'no es que sea muy delgada', por lo que hizo pensar a muchos que posibleente tampoco se sienta conforme con su cuerpo.

“¿Por qué debería darles pena de mostrar su cuerpo? Es irónico porque admites que te gusta el reggaeton donde salen montones de modelos mostrando todo y "agarrándose las bubis". Bájale a la doble moral”, “No entendí la crítica con la chica que es “trozudita”, o sea por qué tendría que darle pena y por qué perrear la hace menos sexy, TIENE unas nalgas preciosas”, “Ella siempre con sus comentarios tan salidos de sintonía”, fueron algunos comentarios.

 

Han rechazado por completo que suba este tipo de contenidos con comentarios que solo buscan criticar a los demás.

En uno de sus más recientes videos, también recibió comentarios ofensivos luego de intentar imitar el acento paisa que muchos aseguraron, no le salió nada bien.

“Kika es tan autentica como su acento paisa”, “¿Es enserio que esta boba intenta imitar el acento paisa?”, “No le da pena lo mal que imita el acento”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.