Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian criticada por dar un consejo a las mujeres sobre negocios

Kim Kardashian fue tachada de poco consciente por el consejo que le dio a las mujeres emprendedoras.

Kim Kardashian duramente criticada por falta de empatía. Foto: Instagram @variety
Kim Kardashian duramente criticada por falta de empatía. Foto: Instagram @variety

Kim Kardashian fue tachada de poco consciente por el consejo que le dio a las mujeres emprendedoras.

Kim Kardashian se está enfrentando a una muy negativa reacción en las redes sociales después de emitir un consejo para mujeres emprendedoras y de negocio que la parecer ha nadie le gustó ¿Qué fue lo que dijo?.

Kim, sus hermanas khloe, Kourtney y su madre Kris jenner se sentaron reciente a dar una entrevista en una revista de publicación realmente muy famosa, en la cual hablaron de proyectos de sus nuevos proyectos, el nuevo reality de su familia e incluso de lo que los fans podrían esperar de estas mujeres en un futuro no muy lejano.

Resulta que durante la entrevista directamente a Kim se le preguntó qué es lo que opinaba y sobre todo qué consejo podía compartir con todas aquellas mujeres que como ella estaban tratando de sacar adelante un negocio, es decir mujeres emprendedoras.

La pregunta aunque fue bastante interesante resulta muy inocente, de hecho hubiese pasado totalmente desapercibida de no ser por lo que Kim dijo a continuación, al respecto la Kardashian comentó, “Tengo los mejores consejos para las mujeres en negocios, levanta tu jodido tra**** y tan solo trabaja, parece que a estas alturas nadie quiere trabajar en estos días”.

Kim Kardashian entrevista para Variety. Foto: Instagram @variety

Ella continuó diciendo ”Tienes que aprender a rodearte de gente que quiera trabajar, tener un buen ambiente de trabajo donde todos amen lo que hacen por que tienes una sola vida así que procura un entorno de trabajo no tóxico”.

Curiosamente mientras que Kim daba su consejo obtuvo la aprobación de sus hermanas y de su madre, quienes no paraban de asentir con la cabeza mientras que Kim hablaba, claramente jamás se imaginaban la desafortunada reacción que sus palabras tenían, por que tan solo pocas horas después de que se publicara la entrevista, los comentarios no se hicieron esperar por parte de muchos seguidores, quienes a través de una ola de críticas expresaron la indignación por las palabras que Kim acababa de decir.

La gente se apresuró a decir que a pesar de que Kim hace muy poco tiempo fue llamada multimillonaria la verdad es que jamás vino de una familia pobre y nunca tuvo problemas económicos durante toda su vida, ella nació en una vida con inmenso privilegio, por lo que le dio una ventaja inicial que la gente común no tiene.