Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian opina sobre Kanye West vetado de los Grammys en medio de su lanzamiento de Skims

Kim Kardashian acaba de sacar su línea de vestidos de baño en Skims y opina sobre Kanye West vetado de los Grammys.

Kim Kardashian lanza su marca de vestidos de baño. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian lanza su marca de vestidos de baño. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian acaba de sacar su línea de vestidos de baño en Skims y opina sobre Kanye West vetado de los Grammys.

Resulta que el señor Kanye West ya no actuará en la próxima entrega de los Grammys en el mes de abril de este año o al menos así lo ha confirmado su representante, el plan cambió después de que Kanye atacara de manera pública en las redes sociales al comediante Trevor Noah, quien será el presentador de esta ceremonia; de hecho a Kanye le cerraron su cuenta de instagram por un tiempo por incitar al odio en esta.

Todo sucedió por que el comediante todo el tema por el que está pasando ahora Kanye con su ex esposa Kim y su nuevo novio Pete Davidson, al respecto el comediante dijo que aunque la gente no tenga mucha empatía con Kim, lo cierto es que ella está pasando por un momento muy difícil con su ex esposo.

Por ende los internautas quisieron saber de inmediato que era lo que pensaba y sentía Kim Kardashian frente a lo ocurrido con su ex esposo; gracias al portal de noticias Hollywood Life y a una fuente cercana que habló de manera exclusiva, aseguran que Kim Kardashian tenía sentimientos encontrados por las consecuencias que Kanye West está viviendo en este momento debido a sus actos.

Al respecto la fuente dijo que Kim es bastante consciente de todo el trabajo que Kanye ha realizado a lo largo de su carrera y que realmente no entiende por que él está poniendo en peligro todo esto tan solo para afectarla “Kim tiene sentimientos encontrados al respecto del Grammy y Kanye West, ella no quiere que la carrera de Kanye se vea alterada de manera negativa”.

Kim Kardashian nueva línea de Skims. Foto: Instagram @kimkardashian

También agregó que aunque Kim no está interesada para nada en Kanye, si sabe que lo mejor para su familia es tener una excelente relación de paternidad con él, por lo tanto que él tenga todos estos arrebatos, claramente no está demostrando la persona que ella confía qué es.

Cabe recordar que actualmente Kim está de lanzamiento con su marca Skims en su nueva línea de vestidos de baño, de hecho se le vió usando uno para cenar en un restaurante en los Ángeles al que asistió junto con su hermana menor Khloe y algunos gurú de la moda. Ella usó la parte de arriba de un vestido de baño plateado y unos leggings también platinados.