Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian y Kanye West la ex pareja se pelea en redes sociales

Vuelve a ser noticia la Ex pareja Kim Kardashian y Kanye West por pelea a través de redes sociales.

La ex pareja vuelve a causar revuelo en redes sociales. Foto: Instagram @kanyewest
La ex pareja vuelve a causar revuelo en redes sociales. Foto: Instagram @kanyewest

Vuelve a ser noticia la Ex pareja Kim Kardashian y Kanye West por pelea a través de redes sociales.

Nuevamente el señor Kanye West viene con todo en contra de la madre de sus hijos Kim Kardashian, pues supuestamente encontró un extraño pin de extraterrestre de metal verde en el bolso de su pequeña hija North West.

A través de una publicación de instagram Kanye criticó a la madre de sus hijos y su apoyo por permitir que su hija se expresara de la mejor manera, o al menos de la manera que a ella le gusta. Kanye compartió en sus redes sociales la imagen del pin que aparentemente lo ofendió y este se encontraba intercalado entre dos representaciones animadas de él y su ex esposa Kim Kardashian.

Al respecto el escribió en la publicación, “Esto estaba en la mochila de mi hija, cuando se me permitió verla la semana pasada, es por esto que me esfuerzo tanto por mi familia, estoy programado para proteger a mi familia a toda costa, como sacerdote de mi hogar no te preocupes Northy dios sigue vivo”.

Obviamente a Kim este comentario no le gustó y después de un fin de semana bastante dramático entre la pareja, donde incluso estuvo presente el actual novio de Kim Kardashian, el comediante Pete Davidson pues Kim decidió ya no quedarse callada.

Tomó sus redes sociales y ella respondió a la publicación de la siguiente manera “Por favor detente con esta narrativa, estabas en la casa hoy en la mañana recogiendo a los niños para ir a la escuela”, dando a conocer que si algo no le había gustado pudo habérselo dicho de frente y no haciendo público todo el problema.

Cabe recordar que este fin de semana estuvo bastante dramático, Kanye de nuevo utilizó sus redes sociales para criticar a Kim Kardashian, sobre todo tomando en cuenta  un video que North había publicado en su cuenta de Tik Tok donde estaba maquillada; al parecer al rapero esto no les gustó. 

Publicación de Kanye West. Foto: Instagram @kanyewest

Todo empeoró cuando la pequeña no asistió al servicio dominical porque supuestamente se había quedado en casa de una compañera durante la noche del sábado para una pijamada. Sin embargo el problema fue más grande cuando Pete Davidosn entró en escena.

Aunque el comediante había guardado silencio durante semanas a pesar del acoso que recibía por parte del rapero, en esta ocasión se levantó para pedirle a Kanye que le bajara dos rayas a todas sus publicaciones y además asegurar que Kim era la mejor madre que había visto en su vida