Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian reveló que no tendría problemas con dejar el show para seguir sus sueños

Kim Kardashian aceptó que quiere empezar una nueva faceta en su vida.

Kim Kardashian reveló lo que quiere en su futuro. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian reveló lo que quiere en su futuro. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian aceptó que quiere empezar una nueva faceta en su vida.

Los fanáticos que a lo largo de los años han estado siguiendo a Kim Kardashian deben saber que gran parte de la popularidad que disfruta la socialité se la debe a la serie de telerrealidad que lleva años protagonizando junto a su familia. En el 2007, Kim y su clan debutaron en E! con Keep up with the Kardashians.

Más de una década después en el 2022 tras 20 temporadas y varios spin off, las hermanas se mudaron a Hulu para un nuevo programa titulado The Kardashians, cuya tercera temporada justamente se estrenará el próximo mes de mayo, no obstante aunque los realitys han servido como base de su éxito, parece ser que la empresaria de Skins ya ha comenzado a darse cuenta que su vida en el mundo de la telerrealidad está llegando a su fin.

El pasado martes 25 de abril durante una conversación en un panel de la Cumbre 2023 TIME100 en New York, Kim Kardashian confesó que está considerando dejar los reality shows para dedicarse de tiempo completo a su carrera como abogada. “A veces bromeo con mi mamá que es mi manager y le digo, pronto Kim Kardashian se jubilará, y entonces yo solo seré una abogada, pero tu puedes seguir apoyando a mis hermanas, así todavía podrás tener un trabajo”, bromeó la famosa.

Tras decir esto, la magnate de Skins que ha estado estudiando para convertirse en abogada desde hace ya 4 años, explicó que ayudar a liberar a una mujer que fue sentenciada a cadena perpetua por un delito menor hace casi 5 años, cambió la trayectoria de su vida. Y es que en la actualidad ella puede verse absolutamente alejándose de su vida bajo los reflectores.

“Estoy convencida de que sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo, y dedicándome a ello, esta experiencia que viví realmente me abrió los ojos a muchas cosas, sin duda la abogacía es un trabajo abrumador, por que aún hay mucho por hacer, pero podría pasar todo mi tiempo dedicandome a ello, con o sin cámaras”, dijo la modelo.

A lo largo de los años la ex de Kanye West ha hablado abiertamente sobre su camino para convertirse en abogada, en el 2019, un año después de registrarse en el colegio de abogados del estado de California para estudiar Derecho, en una entrevista para la revista Vogue, ella explicó que estaba estudiando 18 horas de la semana bajo la supervisión de un grupo de abogados expertos.

Si bien, luego de esto ha tenido algunos obstáculos para seguir su camino, como la dificultad que presentó para poder aprobar el examen de estudiantes de derecho de primer año, también conocido como “la barra de bebés”, finalmente en el 2021, ella reveló que tras tres intentos fallidos, había logrado pasar dicha prueba.