Por: Paula Castro • Colombia.com

Kim Kardashian habla sobre las estrictas normas de vestimenta que siguen sus trabajadores

Que todos los empleados de Kim Kardashian usen los mismos tonos dentro de su hogar y de su empresa no es ninguna coincidencia, ella quiere mantener sus espacios "zen"

Influenciadora y empresaria Kim Kardashian 
. Foto: Instagram @kimkardashian
Influenciadora y empresaria Kim Kardashian . Foto: Instagram @kimkardashian

Que todos los empleados de Kim Kardashian usen los mismos tonos dentro de su hogar y de su empresa no es ninguna coincidencia, ella quiere mantener sus espacios "zen"

La reconocida abogada, empresaria e influenciadora Kim Kardashian rompió el silencio que la acompaño desde que su divorcio de Kanye West finalizara el mes pasado, pero un tema que realmente llamó la atención durante la entrevista fue las normas a sus empleados.
 
En la entrevista con Angie Martínez para su pódcast 'IRL', la empresaria habló sobre lo difícil que es la crianza compartida y cómo hace todo lo posible para criar a sus cuatro hijos pequeños de la mejor forma, a pesar de las polémicas de Kanye y aseguró que “Es jodidamente duro”. 
 

 Pero algo que realmente llamó la atención es que mientras conversaban sobre el propósito de su estética y el ambiente de su oficina y su hogar,  Kim aseguró que esos son sus lugares seguros, por lo que busca que sean "Minimalistas y monocromáticos". Entonces, dada su dedicación a prolongar más allá este aspecto de su vida y mantener espacios "zen", confes que sus empleados tienen un código de vestimenta "bastante estricto".

Empresa de Kim Kardashian. Foto: Instagram @skkn
Kim aseguró: "Por supuesto que tengo uniformes. Son solo paletas de colores. Tengo un manual". Kim procedió entonces a enumerar los tonos aprobados para que sus colaboradores no arruinen la estética del sitio, "Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui", dijo. "Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros, no muchos bloques de color".
 

 De acuerdo con la empresaria, cuando le propuso a sus trabajadores apropiar también este estilo en su forma de vestir, su propuesta fue bien recibida y todos estuvieron de acuerdo: “Mi casa es tan zen, así que pregunté cómo se sentían todos al respecto y dijeron, 'Eso nos haría la vida tan fácil’. Una vez que todos estuvieron a bordo y pensaron que sería más fácil para ellos, dije ‘Sí, vamos a hacer esto’”.

Además, aseguro que aunque este código de vestimenta este estipulado en un manual, y ella lo exija a diario, también expresó con humor que no está totalmente cerrada a que su personal ocupé otros colores en ocasiones especiales como lo puede ser sus cumpleaños o alguna celebración.