Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Kimberly Reyes presumió su lujosa casa dejando encantados a sus fans

Varios detalles de la decoración de su hogar llamaron la atención de sus seguidores. 

Actualización
La actriz se encuentra de remodelación en su hogar. Foto: Instagram
La actriz se encuentra de remodelación en su hogar. Foto: Instagram

Varios detalles de la decoración de su hogar llamaron la atención de sus seguidores. 

Con el objetivo de resaltar el trabajo de una amiga que le está ayudando con la remodelación y decoración de su vivienda, la actriz Kimberly Reyes quien interpreta a Lucía Arjona en la telenovela 'Diomedes, el Cacique de la Junta', hizo un recorrido para mostrar algunso detalles a sus fans.

La publicación la hizo a través de sus historias de Instagram permitiendo ver a sus seguidores algunas partes de su hogar como la sala, el comedor y la cocina.

En las imágenes se pueden observar varios objetos de lujo, un gran televisor plano en la sala con unos acolchonados muebles y una mesa de centro con 2 floreros.

También muestra el comedor de 6 puestos con la parte superior en mármol, en el centro tiene una llamativa lámpara colgante que ilumina toda la zona con una mezcla de colores blanco y negro.

El pasillo que lleva hacía las habitaciones cuenta con algunos retoques en madera que sobresalen de las paredes, y pequeñas luces que lo iluminan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KimberlyReyes decidió hacer un recorrido por su casa y este fue el resultado ?? ¿Qué tal la decoración? ????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Al fondo de este hay un cuadro de lo que sería un muñeco animado.

“Mi amiga Soledad Martínez y yo llevamos meses probando en render todo lo que estamos instalando en casa... Aún falta tapete, bar y otras sorpresas, pero tenía rato sin hacer el update", escribió Reyes.

Y agregó: "Me tiene súper contenta lo que estamos haciendo, ¡ventajas de tener a una amiga a quien puedes pedirle todos los consejos de decoración”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así le respondió #KimberlyReyes a un seguidor que criticó sus senos ????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

En una de las más recientes publicaciones en Instagram de la actriz, un usuario criticó sus pechos por cómo lucían en una fotografía que compartió.

“Te tiraste los pechos. Te hubieras dejado así al natural”, fue el comentario que hizo el usuario de la red social y que la actriz no dudó en responder.

“Jajajaja, ah bueno... porque sean de las pocas veces que se vean en la foto, no quiere decir que no las tengo hace años, lo que pasa es que ¡¡no las ando exhibiendo!! Auuuuu”, respondió Kimberly.