Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La famosa actriz que se lanza como cantante profesional

La costeña había dado indicios, pero ya confirmó la noticia.

Actualización
Stephania Luque, Kimberly Reyes, Elianis Garrido. Foto: Instagram
Stephania Luque, Kimberly Reyes, Elianis Garrido. Foto: Instagram

La costeña había dado indicios, pero ya confirmó la noticia.

La hemos visto en diferentes producciones y recientemente estuvo co-protagonizando una de las novelas más exitosas de la Fox y Telemundo; se trata de Kimberly Reyes, quien ya había dado adelantos de lo que se venía, pero hasta ahora dio más detalles.

Los rumores iniciaron cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías donde se encontraba en un estudio de grabación junto al productor Carlos Huertas Junior, y donde además escribió un mensaje relacionado con “una nueva experiencia” en su vida. 

“¡Compartir con este maestro siempre será un HONOR, me conoce desde pequeña y de verdad que me siento súper feliz de haber estado en su estudio el día de hoy! Que la vida y la música te siga sonriendo siempre”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Aunque en ese texto no lo aclaró del todo, fue Ariel Osorio quien en el programa que conduce llamado ‘Lo sé todo’, aseguró que la costeña se lanzaba “como cantante”.

Marbelle y Alejandra Serje, también presentadoras del mismo show, aprovecharon que tenían a Reyes como invitada especial en el estudio para salir de dudad, y le preguntaron sobre los nuevos proyectos en los que estaba trabajando.

“Estuve estos días haciendo algo con Carlos Huertas; me invitaron a hacer una colaboración”

En su testimonio y ante las cámaras manifestó que no era la primera vez que incursionaba en el mundo de la industria musical, pues cuando era niña tuvo una banda con sus amigos y allí mismo reveló que esa colaboración que mencionó, era con Orlando Liñan.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Kimberly Reyes también es influenciadora en sus redes sociales, y suele compartir con sus más de 360 mil seguidores, tips y tutoriales de belleza relacionadas con el maquillaje, tratamientos e incluso, recomendaciones para vestir. 

Los fanáticos estarán a la espera de lo que será la colaboración que estará próxima a compartirse y probablemente, que se podría convertir en un proyecto más serio de la ahora actriz como solista. 

También puedes leer: Amparo Grisales se burló de su edad en un video con Jorge Alfredo Vargas