Por: Paula Castro • Colombia.com

Koral Costa, esposa de Omar Murillo, fue atacada por una fan que intentó robarla tras pedir una Foto

Koral Costa vivió un momento aterrador cuando una fan descontrolada la atacó, intentando robarla después de pedir una simple foto.

Koral Costa y Omar Murillo. Foto: Instagram @koralladiva
Koral Costa y Omar Murillo. Foto: Instagram @koralladiva

Koral Costa vivió un momento aterrador cuando una fan descontrolada la atacó, intentando robarla después de pedir una simple foto.

La inseguridad sigue agobiando a los Colombianos y varias zonas del país, los actores, cantantes e influenciadores han sido víctimas de varios acontecimientos de este nivel en los últimos días, ahora quien tuvo que vivir un escalofriante hecho fue Koral Costa, esposa del actor Omar Murillo.

Koral Costa publicó un video a través de su cuenta en Instagram denunciando haber sido atacada por una mujer que, inicialmente, parecía ser su fan, se le acercó incluso con la intención de pedirle una foto y luego la ataco agresivamente e intentó robarla. 

De acuerdo con la cantante e influencer, el hecho en el que se vio afectada ocurrió hace ocho días y solo hasta ahora decidió narrar lo acontecido: “Yo voy caminando y se me acerca una persona y me dice que le regale una foto. Cuando se termina de tomar la foto conmigo, me dice gracias. Yo le digo, de nada".

Todo parecía ir bien hasta ahí, pero la persona se devuelve y repentinamente le dice: "‘deme lo que tiene en el bolso’ y yo le dije ‘cómo así'. Yo me reí porque no entendía, yo pensé que era una broma. ‘Entrégueme lo que tiene en el bolso’ - le dijo la ladrona, y yo le dije ‘yo no llevo nada’”, contó Costa bastante afectada, en el video publicado este lunes, 27 de noviembre.

Tras resistirse, la ladrona no dudó en herirla con sus uñas en uno de sus brazos y luego correr: “Sentí que la uña penetra y me hace esto”, dijo la influencer, mientras mostraba la herida que le dejó la mujer tras atacarla, sin especificar en qué ciudad aconteció todo.

Vídeo de Koral hablando de la situación. Foto: Instagram @koralladiva

No obstante, en una historia distinta compartida en Instagram hoy, Costa ha afirmado que su herida ha estado mejorando satisfactoriamente después de ocho días. También solicitó a sus seguidores que no la juzguen por no haber tomado medidas para evitar ser lastimada.

“No es lo mismo tu decirlo desde acá -desde un celular- a tu vivir el momento. Hay que entender que la persona me entierra la uña y sale a correr. Entonces hay primero que mirar cómo son las cosas, cómo las vive uno y no juzgar”, dijo Acosta.