Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa de Omar Murillo aclaró los rumores sobre si es o no trans

Su forma de vestir generó este tipo de especulaciones.

Actualización
Lo más importante para ella es que su esposo se sienta seguro de lo que es. Foto: Instagram
Lo más importante para ella es que su esposo se sienta seguro de lo que es. Foto: Instagram

Su forma de vestir generó este tipo de especulaciones.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, Koral Costa, esposa del actor Omar Murillo también conocido como 'Bola ocho' por su papel en 'El man es Germán', habló de sus cirgurías estéticas, su estilo de vida y forma de vestir por el que muchos creen que es 'trans'.

Sin problema aclaró las especulaciones aceptando que tiene varios amigos trans y su estilo de vida se parece al de ellas, además de su llamativa forma de vestir, el maquillaje y las pelucas que usa.

“No me molesta que me digan trans”, aseguró Koral.

Para ponerle fin a este tipo de rumores aseguró que no es trans, que nunca se ha hecho una cirugía para tranformarse a mujer pues nació siéndolo, y el único que la conoce realmente es su esposo.

"Soy una mujer completamente de pies a cabeza", aclaró entre risas.

Mencionó que este tipo de comentarios sobre si es o no trans han llegado a conocerlos sus familiares, pero que afortunadamente los ha sabido manejar.

"En algún momento a mi mamá le afectó mucho y a mi muy poco, pero en estos momentos ya no, no me afecta que me digan trans o que tengo cara de hombre", afirmó.

La mujer aseguró que su esposo le dice: “Si fueras trans, serías la más bella del mundo”. Ambos reflejan lo mucho que se quieren con las constantes muestras de amor que a veces comparten a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KORAL LA DIVA (@koralladiva) on

Koral es cantante de música vallenata y durante su carrera musical ha tenido que enfrentar duras pruebas en varias ocasiones.

“Un día estaba cantando vallenato y se me acerca alguien y me dice: “Bueno. ¿Tú por qué no aprovechas que eres linda, que tienes un buen cuerpo y más bien te prost****?”, relató la mujer hace un tiempo en entrevista con 'La Movida' del Canal RCN.