Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Koral Costa, esposa de Omar Murillo, posó ligera de ropa para responder a quienes la llaman "gorda"

La mujer se defendió de los comentarios ofensivos que recibe a diario por mostrar su cuerpo sin filtros. 

Koral Costa posó en body orgullosa de su cuerpo. Foto: Instagram
Koral Costa posó en body orgullosa de su cuerpo. Foto: Instagram

La mujer se defendió de los comentarios ofensivos que recibe a diario por mostrar su cuerpo sin filtros. 

Koral Costa es una mujer que en varias ocasiones a demostrado que no le importa el qué dirán, motivo por el que luce sin miedo el vestuario que le gusta y presume su cuerpo con confianza a pesar de ser blanco de fuertes críticas.

En su cuenta de Instagram se pueden observar varias fotografías en las que posa ligera de ropa, algunas de éstas tomadas por su esposo, el actor Omar Murillo, con las que además trata de dejar una lección a todas las mujeres que por temor a las críticas no muestran su cuerpo.

Hace unas horas compartió una serie de fotos y videos confesando que constantemente recibe ofensivos comentarios por su aspecto físico pero que, aún así, no está dispuesta a ocultarse.

Primero publicó una foto actual en la que escribió: "Así estoy ahora. Entiendan las personas que critican venenosamente, que hay ropa o ángulos que te hacen ver más de lo que eres. No critiquen, nadie es perfecto".

Luego se mostró con un body de espaldas, dejando al descubierto su retaguardia, para manifestar lo orgullosa que se siente de su figura y cuestionar a quienes la critican.

"Mucho gusto, me llamo 'La gorda' y qué gorda tan bella soy, Le pregunto a las que me critican con veneno, ¿tienen mis curvas?", anotó.

Seguido a esto, mencionó en un video que no entendía la razón por la que entre mujeres se atacaban por su cuerpo, pues para ella es importante "apoyarnos y ser solidarias con nosotras mismas”.

La creadora de contenido reveló que muchas la llaman "gorda asquerosa" o "marrana", sin tener en cuenta que esas diferencias son las que precisamente hacen única a una persona.

“No todas pretendemos ser igual que otras. Todos somos diferentes, nadie es igual a nadie”, dijo.

Karol también explicó que suele subir y bajar de peso con frecuenta, pero eso no significa que esté bien o mal, sino que simplemente es algo que le sucede a muchos por su estado de ánimo o emociones durante ciertos periodos de tiempo.

Para finalizar invitó a sus seguidores a que sean como quieran ser sin ponerse a pensar en lo que dice la gente, insistiendo que "nadie es perfecto y si uno se mira al espejo, uno tiene defectos, somos así”.

Da clic para ver la imagen completa. Foto: Instagram