Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kourtney Kardashian reaparece con su hijo Mason de 12 años

El hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick se graduó de sexto año y volvió a aparecer en público. 

Kourtney Kardashian y su hijo Mason fueron fotografiados con un look casual. Foto: Twitter
Kourtney Kardashian y su hijo Mason fueron fotografiados con un look casual. Foto: Twitter

El hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick se graduó de sexto año y volvió a aparecer en público. 

La famosa Kourtney Kardashian tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Scott Disick: Mason, de 12 años, Penélope, de 9, y Reign, de 7. El mayor de sus descendientes también fue el primero de la nueva generación del clan Kardashian, motivo por el que durante años su vida estuvo expuesta al ojo público desde el día de su nacimiento.

Mason nació un 14 de diciembre del 2009 y su mamá decidió mostrar su llegada al mundo en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, además, su etapa de crecimiento fue registrada por sus padres en redes sociales hasta el 2020, cuando el menor abrió una cuenta de Instagram a sus espaldas.

Una vez la pareja de famosos descubrió que su hijo ya tenía un perfil en esta red social y no consultó su opinión antes de hacerlo, ambos decidieron tomar medidas porque consideraban que su hijo, en ese entonces de 10 años de edad, era muy joven para estar conectado en este tipo de plataformas digitales. La primera publicación que alcanzó a hacer el menor fue un video en vivo en el que dio varios detalles de su vida familiar.

Fue entonces cuando Mason dejó de aparecer en redes sociales, pues sus padres también trataron de alejarlo de las cámaras y mantener un estilo de vida más privado. Sin embargo, el hijo mayor de Kourtney Kardashian reapareció con ella el pasado 2 de mayo y sus fans quedaron atónitos de lo grande que está.

Los dos fueron fotografiados caminando en las calles de Calabasas con un estilo muy casual para asistir a un almuerzo familiar, una cita que coincidió con un anuncio muy importante que dio su padre, Scott Disick a través de sus historias de Instagram. Allí reveló que su hijo había terminado el sexto año de primaria y se preparaban para celebrarlo.

Captura de pantalla. Foto: The Grosby Group
Captura de pantalla. Foto: The Grosby Group

"Yay, Mason pasó el sexto grado", escribió sobre una imagen en la que se ve un arreglo con globos plateados y también le hizo una propuesta para el 1 de junio: "Felicidades, pasaste el sexto grado… ¡Vámonos de fiesta!". Horas más tarde Disick publicó una foto del menor dormido en la sala y agregó: “las alocadas fiestas del sexto grado, son las 10:25 pm y ya se durmió”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

La aparición pública de Mason también coincidió con una anécdota que compartió su tía Kim en el programa ‘The Kardashians’. Según la famosa, se trata de una conversación que su sobrino tuvo con su hija North West sobre los padrastros, pues ambos pasan por una situación similar desde que sus madres se están dando una segunda oportunidad en el amor.

"Estaba manejando y Mason estaba en el asiento trasero, junto con North y escuché su conversación", le dijo Kim a Kris Jenner y agregó: "Mason dice: '¿Puedes dejarme en el estudio de Travis más tarde?’ Me preguntó. Él estaba como, '¡es tan genial!'. Y le estaba diciendo a North como.. tienen estas bicicletas y es muy divertido. Y su tono cambió totalmente desde el compromiso".

Sin interrumpir su charla Kim continuó recordando: "Lo escuché decirle a North; 'Sabes, tener un padrastro no es tan malo, no son estas personas malvadas como las que ves en las películas. Simplemente no es así'". Esto para ella fue muy importante escucharlo porque, según contó, le hizo sentir que "todo iba a salir bien" y en un futuro sus hijos iban a aceptar sin ningún problema a sus nuevas parejas.