Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angelina Jolie se sincera sobre el padecimiento que sufrió tras su divorcio

Angelina Jolie habló sobre la enfermedad que se detonó tras el divorcio con Brad Pitt.

Angelina Jolie en la promoción de su libro. Foto: Instagram @angelinajolie
Angelina Jolie en la promoción de su libro. Foto: Instagram @angelinajolie

Angelina Jolie habló sobre la enfermedad que se detonó tras el divorcio con Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt se vincularon de manera romántica en el 2004 y a pesar de la controversia que rodeó el inicio de su romance rápidamente pasaron a convertirse en una de las parejas más queridas de Hollywood. Lamentablemente aunque por fuera daban la impresión de ser perfectos, en septiembre de 2016 cuando Angelina solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables, el mundo descubrió que contrario a lo que se pensaba lo suyo no era para nada perfecto.

Como suele suceder la noticia de su separación dio pie a todo tipo de teorías sobre lo que había sucedido entre ellos, sin embargo aunque mucho se especulo sobre una posible infidelidad, más tarde finalmente se supo que la solicitud de la actriz estaba relacionada a una denuncia de abuso infantil en contra de Brad Pitt.

En esa en esa entonces trascendió que la acusación se refería a un incidente supuestamente violento que se había suscitado entre el actor y su hijo mayor Maddox, durante un viaje en el que se encontraban a bordo de un avión, denuncia  la cual Brad de inmediato se defendió diciendo que si le había gritado a su hijo, pero que era falso que hubiese intentado dañarlo físicamente.

No obstante los problemas para Angelina Jolie fueron mucho más allá de los líos legales, pues la actriz confesó en el año 2016 para una entrevista con Vanity Fair que sufrió Parálisis facial, tuvo una parálisis en la mitad de la cara, “A veces las mujeres que tienen familia se ponen a sí mismas en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud”, comentó la actriz en esa entonces.

A Angelina se le inflamó un nervio facial, o el séptimo par craneal que es el que da los movimientos hasta para parpadear o sonreír, esta afección está relacionada con un virus llamada herpes zóster, es decir que ella no podía parpadear, ni controlar la comisura del labio; esto puede estar relacionado con la inmunodepresión.

Angelina Jolie no ha dicho bien que tipo de síntomas ha tenido con este síndrome, sin embargo de lo que sí está segura es que fue ocasionado por el divorcio con el padre de sus hijos, y el alto nivel de estrés al que fue expuesta. Afortunadamente esta afección puede pasar después de algunos días o meses, por lo que ella ya se encuentra completamente sana.